Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.261)
Filtrar opiniones
2.261 resultados
Calificación de viajeros
1.838
351
59
9
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.838
351
59
9
4
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
189 - 194 de 2.261 opiniones
Opinión escrita 7 de agosto de 2011

Nos alojamos en este hotel en busca de una buena situación, es inmejorable en todo el centro de Oporto, desde aquí te puedes mover sin necesidad de tomar transporte publico, inconveniente si viajas con coche muy difícil conseguir aparcamiento. Com respecto al
Hotel ninguna queja, el personal muy joven, amable y servicial, la decoración es exquisita con mucho gusto. Únicamente se nota que es un hotel recién inaugurado y necesitaban rodaje, sobr

  • Estadía: agosto de 2011
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Agradecele a maagnikita
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 20 de julio de 2011

Cumple perfectamente las caracteristicas de un Intercontinental. Calidad excelente y un servicio insuperable. Muy bien todo una vez mas

  • Estadía: julio de 2011
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Agradecele a sandeman01
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joel Kanazawa S, Duty Manager en InterContinental Porto - Palacio das Cardosas, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joel Kanazawa S, Duty Manager en InterContinental Porto - Palacio das Cardosas, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones