Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
InterContinental Porto - Palacio das Cardosas
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Ver hotel
Excelente 5/5
    Ver hotel
    Normal 3/5
    • Wi-Fi gratis
    • Desayuno incluido
    Ver hotel
    Bueno 3,5/5
    • Wi-Fi gratis
    • Bar/Salón
    Ver hotel
    Bueno 3,5/5
    • Wi-Fi gratis
    • Desayuno incluido
    Ver hotel
    Muy bueno 4/5
    • Wi-Fi gratis
    • Desayuno incluido
    Ver hotel
    Estupendo 4,5/5
    • Wi-Fi gratis
    • Servicio de habitación
    Ver hotel
    Bueno 3,5/5
    • Wi-Fi gratis
    Ver hotel
    Muy bueno 4/5
    • Wi-Fi gratis
    • Desayuno incluido
    Ver hotel
    Estupendo 4,5/5
    Certificado de Excelencia
    • Wi-Fi gratis
    • Desayuno incluido
    Ver hotel
    Estupendo 4,5/5
    Certificado de Excelencia
    • Wi-Fi gratis
    • Desayuno incluido
    Opiniones (2.138)
    Filtrar opiniones
    2.138 resultados
    Calificación de viajeros
    1.736
    335
    55
    8
    4
    Tipo de viajero
    Época del año
    IdiomaTodos los idiomas
    Más idiomas
    1.736
    335
    55
    8
    4
    Consultá qué dicen los viajeros:
    FiltrarTodos los idiomas
    Actualizando la lista...
    214 - 219 de 2.138 opiniones
    Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
    ¿Querés ver las traducciones automáticas?
    Opinión escrita 6 julio 2017

    Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
    ¿Querés ver las traducciones automáticas?
    Opinión escrita 2 julio 2017 mediante dispositivo móvil

    Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    Joel Kanazawa S, Duty Manager en InterContinental Porto - Palacio das Cardosas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 septiembre 2017
    Traductor de Google

    Informar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
    ¿Querés ver las traducciones automáticas?
    Opinión escrita 1 julio 2017 mediante dispositivo móvil

    Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    Joel Kanazawa S, Duty Manager en InterContinental Porto - Palacio das Cardosas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 septiembre 2017
    Traductor de Google

    Informar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
    ¿Querés ver las traducciones automáticas?
    Opinión escrita 29 junio 2017

    • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
      • Ubicación
      • Habitaciones
      • Servicio
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    Joel Kanazawa S, Duty Manager en InterContinental Porto - Palacio das Cardosas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 septiembre 2017
    Traductor de Google

    Informar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
    ¿Querés ver las traducciones automáticas?
    Opinión escrita 28 junio 2017 mediante dispositivo móvil

    Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    Joel Kanazawa S, Duty Manager en InterContinental Porto - Palacio das Cardosas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 septiembre 2017
    Traductor de Google

    Informar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Ver más opiniones