TripAdvisor
Oporto
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2019

Hemos estado alojado cuatro dias
Un sitio muy cerca del centro
Descatar el personal excelente
Las habitaciones muy comodas
La cafetería para picar algo muy acogedora
La planta 18 se encuentra el restaurante
Y tiene unas vistas impresionante
Y el desayuno muy bueno

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Gemirsm37
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel D. Henrique tiene las habitaciones amplias y confortables. Pero su gran defecto es que se encuentra bastante lejos del centro, sobre todo teniendo en cuenta las características de Oporto, todo en cuestas y la vuelta al Hotel desde la ribera del Duero, unos 30/40minutis, es cuesta arriba con cuestas bastante empinadas, un pequeño calvario. Tampoco es muy aconsejable el desayuno, especialmente porque se sirve en un espacio reducido que impide sentarse con comodidad e, incluso, obliga a hacer cola para tomar café o tostar pan. En definitiva, sí vuelvo a Oporto no me hospedaré en este Hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a balcones2017
HDHTeam, Diretor de Vendas en Hotel Dom Henrique Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2019

Caro balcones2017,
Antes de mais agradecemos o tempo que dispensou para nos fazer chegar os seus comentários, que serão cuidadosamente analisados.
Lamentamos não ter conseguido corresponder à totalidade das suas expectativas no que diz respeito ao pequeno-almoço.
Quanto à localização, de facto não estamos junto à Ribeira do Douro mas estamos numa zona muito central de lojas, comercio local e entretenimento que esperamos que tenha tido oportunidade de usufruir também.

Escribió una opinión el 11 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Increíble. Ibamos a celebrar el cumpleaños de mi sobrina con un pastel especial que trajimos de León y felices pedimos que nos prestaran un cuchillo, 5 platos y 5 tenedores. Nos dicen que con mucho gusto. El préstamo de cada plato 3 euros, el prestamo de cada cubiertp 1 euro. Qué horror y qué mala cosa!!!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a dvelezm
HDHTeam, Diretor de Vendas en Hotel Dom Henrique Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2019

Caro dvelezm,
Lamentamos não ter conseguido corresponder à totalidade das suas expectativas nesta estadia mas esperamos ter a possibilidade de o receber novamente e de o surpreender pela positiva.

Escribió una opinión el 1 de julio de 2019

hemos estado en habitación junior suite con dos niños. la habitación correcta en cuanto a dimensión y limpieza. El restaurante de planta 17 muy bonito pero el servicio MALO. estuvimos dos horas para comer cuando solo había 5 mesas en todo el restaurante y camareros de sobra. El Desayuno es mejor cualquier cafetería ya que es muy pobre. La relación calidad/precio no es mala solo por la situación del hotel y precios del resto

Consejo sobre habitaciones: con terraza con vistas a oporto. junior suite
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a luis g
HDHTeam, Diretor de Vendas en Hotel Dom Henrique Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2019

Caro luis g

Escribió una opinión el 30 de abril de 2019

Hotel muy bien situado. Personal amable y eficiente. La habitación amplia y cómoda. Tiene un restaurante en la planta 18 con buenas vistas a la ciudad. La única deficiencia que encontré fue el desayuno,muy poca variedad y escasa variedea de quesos y embutidos. Lo mismo podemos decir de la bolleria. El cafe tampoco era bueno. Es una lástima que un hotel de esta categoría tenga estas carencias.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a Juan Antonio A