“Buenísimo”

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 30 de septiembre de 2021

Tanto la comida como la persona que nos atendió, no podían ser ser mejores. Un bacalao espectacular.
Un poco retirado de la zona turística, junto al rio. Meece la pena ir. Repetiremos segurísimo!

Agradecele a pistaxabru
Escribir una opiniónOpiniones (1.576)

Opinión escrita 25 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fabuloso,
Fuimos durante nuestra estancia a varios sitios a comer y cenar, todos recomendados, este sin ninguna duda el mejor!
Está en una zona un poco mas apartada, pero fuimos andando y mereció la pena.
El señor que nos atendió encantador y la comida de 10. Pedimos unas aceitunas que estaban muy ricas, pulpo al ajillo y dos medias raciones de bacalao una el de la casa, papavhino, estaba delicioso el otro lagareiro, que también nos encantó.
Recomendable cien por cien!
Además de precio genial!

Agradecele a 359mariaelenaa
Opinión escrita 8 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Desde el momento que reserve guiada por la recomendación de mi amiga,me dio muy buena espina;lugar tranquilo,alejado del
tipico lugar súper turístico, con un camarero(dueño) encantador
Todo buenísimo,las almejas,el bacalao y la lubina
Muuuuy recomendable!

Agradecele a angelacortegoso
Opinión escrita 5 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Los entrantes nada a destacar pero llego ese bacalao gratinado y no dejamos de llorar durante un buen rato, simplemente espectacular al igual que el trato. Si vuelvo a Oporto repito seguro.

Agradecele a Beatriz R
Opinión escrita 14 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, bacalao y almejas fresco, comida abundante y muy bien aconsejados por el dueño. Alejado del centro, pero delante del Duero y con buenas vistas.Cocina local con cariño

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradecele a Artur S