Abierto hoy: 10:00 - 12:30, 14:00 - 19:30
Lo más destacado según el crítico
Excelente tour con un guia excelente!

Descubrimos Porto con Alber,un excelente guia de Sandeman ,que con claridad y calidad nos enseño... Más información

Opinión escrita ayer
Graciela B
Muy recomendable

Nuestra guía se llamaba Francisca buena profesional amable y muy recomendable. Nos recomendó sobre... Más información

Opinión escrita Hace 6 días
jesus j
Leer las 684 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Oporto y sus alrededores
desde US$ 16,87
desde US$ 14,05
desde US$ 17,20
desde US$ 16,87
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hicimos el Free Tour con Hermi por la mañana, y nos gustó tanto que por la tarde hicimos el Tour Medieval, también con el mismo guía. A pesar de la incesante lluvia, su profesionalidad hizo que todo pasara rápido y nos quedáramos con ganas de más. Hermi cuenta anécdotas y es un apasionado de la historia y te lo transmite, te resuelve sudas, te ofrece valiosísimas sugerencias sobre dónde comer, qué visitar, trucos para desenvolverte mejor por la ciudad... Con todo lo que conocimos (que no es lo mismo que ver) ese día y todo lo que aprendimos sobre la historia de la ciudad y el país, nos llevamos una clara y genial idea de Oporto. 100% recomendable

Agradecele a Carlos M
Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buen guía Herminio!! Simpático, gracioso y sobretodo conocedor de la historia de Portugal y mucho más!! Muy apasionado contándote todo lo interesante y la historia de portugal.asi que no lo dudeis...arriba los paraguas verdes!!!!

Agradecele a PatriciaMorillas
Opinión escrita 4 semanas atrás

Ana la guia de Sandemans nos hizo una explicación excelente. Muy preparada, muy amena y muy simpàtica. Con ella se recomienda el free tour 100%.

Agradecele a jigp55
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

100% recomendable. Tuvimos como guía a Agustina Volpini. Una profesional excelentemente formada, que nos hizo el tour muy agradable y aprendimos muchísimo! Quedamos encantados.

Agradecele a Fernando M
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019

Excelente, muy recomendable . Ana nuestra guia ha sido fantástica, nos ha encantado ya que desde el primer momento nos ha adentrado en la historia de Oporto y Portugal,haciendonos el tour muy ameno.

Agradecele a 446t