“CORRECTO”
Opinión sobre el Crowne Plaza Porto

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Crowne Plaza Porto
En el puesto n.º8 de 108 hoteles en Oporto
Opinión escrita 6 septiembre 2017

Habitación un poco justa de espacio, no se pueden abrir las ventanas, la cama confortable. El baño muy justito para un 5 estrellas. El buffet del desayuno de buena calidad, el servicio bueno, no tienen cocina en vivo pero si pides algo que no hay en el buffet, como unos huevos fritos, te lo hacen en la cocina; el zumo de naranja es natural.
Es importante saber que la calle donde está ubicado el hotel es de estacionamiento de pago, excepto los fines de semana que es gratis, sin embargo enfrente hay unas calles perpendiculares que se puede aparcar fácilmente y gratis, en el hotel te lo desaconsejan para que pagues 19€/por su parking

Consejo sobre las habitaciones: Planta alta, mejores vistas y mas tranquilas
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a AngelesyPedro
Escribí tu opinión

Opinión escrita 3 septiembre 2017

Un gran hotel, buenas instalaciones, buenas comunicaciones para ir a la playa y al centro, las habitaciones amplias, agua de cortesia para los clientes, buen desayuno buffet, el personal muy atento, aceptan mascotas, pero excesivo el precio de pagar por una mascota 25 euros cada dia, mi perrita pesa 1,500 kgr. en mi opinion ese precio una barbaridad, solo esto negativo, por lo demas un gran hotel , merece la pena pasar unos dias

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a Angeljp533
Opinión escrita 3 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Atención e instalaciones fantásticas. Desayuno especialmente bueno y variado, de 10!!!
Nuestro perrito ha estado como en casa gracias a la cama y platillos especiales para el.
Habitación muy limpia y tranquila.
Ubicación muy buena para conocer Oporto y su entorno.
Recomendable 100%.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Sergio G
Opinión escrita 27 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Me sorprendió gratamente la habitación por su amplitud, comodidad en las camas, baños completos de calidad y los pequeños detalles, esos que hacen la diferencia. Mis hijos estaban encantados con todo. Desayuno de buffet completo. Todo el edificio es nuevo y cuidadosamente mantenido. Decoración moderna y agradable. El servicio de recepción, ayudantes, camareros y limpieza muy cualificado y atentos. El barrio tranquilo y de fácil acceso desde el exterior de la ciudad y hacia el centro histórico. Muchas gracias y un saludo.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a JaviJJI
CrownePlazaPorto, Directora de Alojamentos en Crowne Plaza Porto, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 agosto 2017

Estimado Cliente,

Quisieramos darle gracias por su visita recién a nuestro hotel y por compartir su experiência.
Estamos muy felices de saber que tuve una estancia muy agradable y que les ha gustado la comodidad de la habitación asi como la atención de nuestros equipos.
Esperamos poder dar-le la bienvenida muy pronto.
Un cordial saludo,

Raquel Queiroz

Opinión escrita 21 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel para visitar esta maravillosa ciudad. Un poco alejado del centro pero sin que ello suponga un impedimento. Habitaciones amplias con buenas vistas y un servicio muy profesional. Volvería

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a David O
CrownePlazaPorto, Front Office Manager en Crowne Plaza Porto, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 agosto 2017

Estimado Sr. David,
Muchas Gracias por elegir a Crowne Plaza para su visita a Porto y por compartir su experiencia en nuestro hotel. Nos quedamos muy satisfechos en saber que les ha encantado nuestras habitaciones, así como nuestro servicio. Esperamos que vuelva a visitarnos muy pronto. Un cordial saludo,
Maria José Ribeiro

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
A 0.1 kilómetros
Pestana Vintage Porto
Pestana Vintage Porto
N.° 9 de 108 en Oporto

¿Estuviste en Crowne Plaza Porto? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Crowne Plaza Porto

Dirección: Avenida da Boavista 1466, Oporto 4100-114, Portugal (Previamente Tiara Park Atlantic Porto)
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Acceso para discapacitados
N.º  3 de hoteles de negocios en Oporto
N.º  4 de hoteles románticos en Oporto
N.º  6 de hoteles para familias en Oporto
N.º  8 de hoteles de lujo en Oporto
Rango de precios: $ 2.336 - $ 4.093 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Crowne Plaza Porto 5*
Cantidad de habitaciones: 232
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Booking.com, IHG, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Porto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tiara Park Atlantic Porto Hotel Porto
Tiara Park Atlantic Hotel Porto
Porto Tiara Park Atlantic

¿Este es su perfil de TripAdvisor?