US$ 129
  • Desayuno gratis
US$ 188
US$ 159
  • Piscina
Star Inn Porto(Oporto)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 70
  • Estacionamiento gratis
US$ 184
US$ 111
US$ 100
US$ 87
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 106/noche de este hotel.

US$ 92
US$ 60
Priceline
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 79/noche de este hotel.

Vincci Porto(Oporto)
US$ 103
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 133/noche de este hotel.

US$ 76
US$ 71
Agoda.com
US$ 308
US$ 288
1.471 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017

Un gran hotel, buenas instalaciones, buenas comunicaciones para ir a la playa y al centro, las habitaciones amplias, agua de cortesia para los clientes, buen desayuno buffet, el personal muy atento, aceptan mascotas, pero excesivo el precio de pagar por una mascota 25 euros cada dia, mi perrita pesa 1,500 kgr. en mi opinion ese precio una barbaridad, solo esto negativo, por lo demas un gran hotel , merece la pena pasar unos dias

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a Angeljp533
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Atención e instalaciones fantásticas. Desayuno especialmente bueno y variado, de 10!!!
Nuestro perrito ha estado como en casa gracias a la cama y platillos especiales para el.
Habitación muy limpia y tranquila.
Ubicación muy buena para conocer Oporto y su entorno.
Recomendable 100%.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Sergio G
Opinión escrita 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me sorprendió gratamente la habitación por su amplitud, comodidad en las camas, baños completos de calidad y los pequeños detalles, esos que hacen la diferencia. Mis hijos estaban encantados con todo. Desayuno de buffet completo. Todo el edificio es nuevo y cuidadosamente mantenido. Decoración moderna y agradable. El servicio de recepción, ayudantes, camareros y limpieza muy cualificado y atentos. El barrio tranquilo y de fácil acceso desde el exterior de la ciudad y hacia el centro histórico. Muchas gracias y un saludo.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a JaviJJI
CrownePlazaPorto, Directora de Alojamentos en Crowne Plaza Porto, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2017

Estimado Cliente,

Quisieramos darle gracias por su visita recién a nuestro hotel y por compartir su experiência.
Estamos muy felices de saber que tuve una estancia muy agradable y que les ha gustado la comodidad de la habitación asi como la atención de nuestros equipos.
Esperamos poder dar-le la bienvenida muy pronto.
Un cordial saludo,

Raquel Queiroz

Opinión escrita 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel para visitar esta maravillosa ciudad. Un poco alejado del centro pero sin que ello suponga un impedimento. Habitaciones amplias con buenas vistas y un servicio muy profesional. Volvería

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a David O
CrownePlazaPorto, Front Office Manager en Crowne Plaza Porto, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2017

Estimado Sr. David,
Muchas Gracias por elegir a Crowne Plaza para su visita a Porto y por compartir su experiencia en nuestro hotel. Nos quedamos muy satisfechos en saber que les ha encantado nuestras habitaciones, así como nuestro servicio. Esperamos que vuelva a visitarnos muy pronto. Un cordial saludo,
Maria José Ribeiro

Opinión escrita 16 de agosto de 2017

Cuando llegas a un sitio que todo es agradable,atención,mimo,habitaciones impresionantes,con detalles mas que lo esperado y sabes que sobrepasa tus espectativas sobre lo que has pagado por ello...¿Qué quieren que les diga?Felicidad y satisfacción absoluta o acaso no impresiona que haya en la mesita de noche aromatizador de almohadas?Creo que si.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas desde las plantas altas son dignas de un Oporto divino.
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Soledad M

Estimada Sra. Soledad, Quisiéramos darle gracias por su recién visita a nuestro hotel y por compartir su experiencia. Estamos muy felices de saber que tuve una estancia muy buena y que les ha gustado mucho del conforto de nuestras habitaciones. Un cordial saludo y esperamos poder dar-le la bienvenida muy pronto.
Maria José Ribeiro