Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (68)
Filtrar opiniones
68 resultados
Calificación de viajeros
54
13
1
0
0
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
54
13
1
0
0
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 68 opiniones
Opinión escrita 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un antiguo edificio reciclado conservando importantes áreas como el salón donde se sirve el magnífico desayuno, el mirador del primer piso, el vitraux de la escalera. Una ubicación ideal, cerca de los lugares que uno desea visitar en un primer viaje a Porto y, a su vez, en un área tranquila y con importante parking cercano. Habitación agradable, servicio amable y como dije anteriormente, un magnífico y variado desayuno hacen de la estatua en el Infante Sagres, una experiencia placentera.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Susana N
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos T, General Manager en Hotel Infante Sagres, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de junio de 2018

Estimada Sra Susana,
Muchísimas gracias por tan bonita y positiva reseña acerca de su estancia en nuestro hotel Infante Sagres,
Nos complace realmente recibir una reseña como la suya, en donde destaca su confianza hacia nosotros.
También agradecemos su mención al confort de nuestras habitaciones, y a nuestras instalaciones en general.
Esperamos recibirle nuevamente,
Saludos cordiales
Guest Relations

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta ubicado en el centro, en un hermoso edificio recién restaurado (el hotel estuvo cerrado por un año). El resultado de la restauración fue perfecto. Nos hospedamos en la Suite Royal, habitación 101, enorme y hermosa, con su mobiliario antiguo, paredes recién pintadas, cortinados nuevos, estaban todos de estreno. Un hermoso comedor utilizado solamente para el desayuno.
Tiene un lindo bar, a la calle lateral, llamado Vogue (como la revista) esta decorado en forma contemporánea y siempre estaba muy concurrido

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a N8247ECpablom
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos T, Manager en Hotel Infante Sagres, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de mayo de 2018

Presados,

Muchas gracias por la gentileza de compartir su opinión y recomendar Hotel Infante de Sagres y Vogue Café.

Toda la equipa está muy contenta con su opinión e reconocimiento de lo trabajo de renovación y en particular que la decoración de nuestra Suite Royal les hay encantado.

Ha sido un placer recibirlos.
Gracias!

Guest Relations Team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 11 de julio de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos T, General Manager en Hotel Infante Sagres, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 de junio de 2018

  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos T, Diretor-Geral en Hotel Infante Sagres, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 de junio de 2018

  • Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos T, Diretor-Geral en Hotel Infante Sagres, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones