1.023 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de julio de 2017

La ubicación es realmente buena, y el ambiente de época es lo que nos motivó a reservar habitación. El personal de trato educado están por encima de la media, pero hasta ahí lo bueno.

Ha sido la primera vez que he tenido que formular una queja formal. Una tomadura de pelo total.

La limpieza de las habitaciones brilla por su ausencia (no miréis debajo de las camas...), y el desayuno, era sólo ayuno (documentado en las fotos adjuntas): Pagas por un desayuno completo tipo buffet en un comedor de época y te encuentras que no hay ninguna mesa disponible porque no se retiran los servicios usados, no hay reposición del género, y cuando se van acabando los productos que hay en el buffet, te informan que no queda mas de nada. Al final hay unas lonchas de jamon de York, pero no hay pan. La mantequilla y mermelada no se puede aplicar, porque los todos los cuchillos están sucios y no hay más que los que ya están usados.

Tu mismo tienes que hacerte el zumo, en una zona con los restos dejados por los demás comensales, y además acabas con las manos pegajosas, y no te puedes limpiar o lavar las manos sin volver a tu habitación a hacerlo. Ademas este sistema de háztelo tu mismo te obliga a ponerte junto a las mesas de los comensales, y poner tu trasero junto a sus caras, lo que no es agradable ni para el que está de pie, ni para el que está sentado.

Las mesas del jardín no se pueden usar, porque el rocío de la noche las ha dejado mojadas y no hay quien las limpie para ponerlas en uso.

Las frutas para el desayuno dan vergüenza (mira que plátanos había en las fotos).

Y cuando te vas a quejar de que has pagado por un desayuno y sólo te puedes tomar un café, te dicen (eso sí, educadamente), que no hay más género y que no se puede reponer, por lo que al segundo día de pasar esto decidí pedir el libro de reclamaciones, me fui a desayunar fuera del hotel y les pasé el ticket del desayuno a la espera de que contactasen conmigo y me lo abonen (y esperando sigo).

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a Paco E
Opinión escrita 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel más antiguo de Oporto, con excelente ubicación, una sala para el desayuno digna de películas y el personal muy amable. Nos recomendaron lugares típicos para ir a comer y nos brindaron la mejor atención.

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Aleli608
Opinión escrita 20 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me he hospedado varias veces en este hotel y he sido testigo de sus sucesivas reformas y subidas de precio a consecuencia de las mejoras, pese a ello, siempre me compensa pagar algo más de la media (Oporto es una ciudad bastante barata) y alojarme en este hotel centenario (dicen que el más antiguo de la ciudad) dónde sólo por desayunar estupendamente en su espectacular salón o en el jardín ya merece la pena. Las habitaciones son amplias, la decoración cuidada acorde con la historia/época del edificio y está en pleno centro, junto a Aliados. Si voy a Oporto, repito, fui una vez a otro hotel ''rabiosamente moderno...'' y me arrepentí mil veces!!!! Si te gustan los lugares antiguos con encanto, este sitio está sobrado de ambos jejeje

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Sr_Spaceman
Opinión escrita 17 de abril de 2017

Nos alojamos aquí durante dos noches y quedamos encantados.

El hotel tiene un toque vintage, anticuado, lo que le hace que sea especial, original y diferente a los hoteles convencionales.

Nada más llegar, nos recogieron las maletas y como aún no estaba preparada la habitación nos las guardaron. Una vez lista, un trabajador nos acompañó hasta la habitación y, posteriormente, nos subió las maletas.

La habitación era normalita, con un tamaño correcto, con un balconcito y el baño un poco pequeño, pero lo necesario para unos días.

El desayuno estaba bastante bien, aunque quizá de dulce echase de menos que hubiese más variedad.

La atención fue muy buena, en concreto la de Rui Pinto (creo que así es el nombre). Un chico muy amable, dispuesto a ayudar en todo momento y súper atento. También nos atendió muy bien el chico de recepción que suele estar desde mediodía hasta la noche.

La ubicación es excelente, en pleno centro.

A todo esto hay que sumarle también, bastante asequible.

Lo recomiendo 100%

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a CristinadeFermin
Opinión escrita 13 de abril de 2017

Es un hotel con un grandísimo encanto que te transporta a otra época en cuanto entras por la puerta. Está en una zona excelente pero con el incoveniente del ruido nocturno de los que están de juerga nocturna. Con respecto a la limpieza muy aceptable. El buffet de desayuno muy normalito y sin ninguna opción de más que la que ofrecen.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren dormir bien, que sea una habitación que no de a la calle de la entrada del hotel
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a biaitiar