“Hotel diferente”
Opinión sobre el Grande Hotel de Paris

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Grande Hotel de Paris
En el puesto n.º45 de 108 hoteles en Oporto
Opinión escrita 26 julio 2017

Elegimos este hotel huyendo de los hoteles modernos que, usualmente, carecen de personalidad. Este Hotel, aparte de estar muy céntrico, reúne las características que buscábamos, una atención amable, unas habitaciones e instalaciones decoradas con muebles antiguos,en resumen hemos disfrutado la experiencia.

El desayuno está bien y con buen tiempo puede tomarse en un bonito jardín.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la calle son más ruidosas
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a LandaMadrid
Escribí tu opinión

Opinión escrita 16 julio 2017

La ubicación es realmente buena, y el ambiente de época es lo que nos motivó a reservar habitación. El personal de trato educado están por encima de la media, pero hasta ahí lo bueno.

Ha sido la primera vez que he tenido que formular una queja formal. Una tomadura de pelo total.

La limpieza de las habitaciones brilla por su ausencia (no miréis debajo de las camas...), y el desayuno, era sólo ayuno (documentado en las fotos adjuntas): Pagas por un desayuno completo tipo buffet en un comedor de época y te encuentras que no hay ninguna mesa disponible porque no se retiran los servicios usados, no hay reposición del género, y cuando se van acabando los productos que hay en el buffet, te informan que no queda mas de nada. Al final hay unas lonchas de jamon de York, pero no hay pan. La mantequilla y mermelada no se puede aplicar, porque los todos los cuchillos están sucios y no hay más que los que ya están usados.

Tu mismo tienes que hacerte el zumo, en una zona con los restos dejados por los demás comensales, y además acabas con las manos pegajosas, y no te puedes limpiar o lavar las manos sin volver a tu habitación a hacerlo. Ademas este sistema de háztelo tu mismo te obliga a ponerte junto a las mesas de los comensales, y poner tu trasero junto a sus caras, lo que no es agradable ni para el que está de pie, ni para el que está sentado.

Las mesas del jardín no se pueden usar, porque el rocío de la noche las ha dejado mojadas y no hay quien las limpie para ponerlas en uso.

Las frutas para el desayuno dan vergüenza (mira que plátanos había en las fotos).

Y cuando te vas a quejar de que has pagado por un desayuno y sólo te puedes tomar un café, te dicen (eso sí, educadamente), que no hay más género y que no se puede reponer, por lo que al segundo día de pasar esto decidí pedir el libro de reclamaciones, me fui a desayunar fuera del hotel y les pasé el ticket del desayuno a la espera de que contactasen conmigo y me lo abonen (y esperando sigo).

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Paco E
Opinión escrita 2 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel más antiguo de Oporto, con excelente ubicación, una sala para el desayuno digna de películas y el personal muy amable. Nos recomendaron lugares típicos para ir a comer y nos brindaron la mejor atención.

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Aleli608
Opinión escrita 20 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Me he hospedado varias veces en este hotel y he sido testigo de sus sucesivas reformas y subidas de precio a consecuencia de las mejoras, pese a ello, siempre me compensa pagar algo más de la media (Oporto es una ciudad bastante barata) y alojarme en este hotel centenario (dicen que el más antiguo de la ciudad) dónde sólo por desayunar estupendamente en su espectacular salón o en el jardín ya merece la pena. Las habitaciones son amplias, la decoración cuidada acorde con la historia/época del edificio y está en pleno centro, junto a Aliados. Si voy a Oporto, repito, fui una vez a otro hotel ''rabiosamente moderno...'' y me arrepentí mil veces!!!! Si te gustan los lugares antiguos con encanto, este sitio está sobrado de ambos jejeje

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Sr_Spaceman
Opinión escrita 17 abril 2017

Nos alojamos aquí durante dos noches y quedamos encantados.

El hotel tiene un toque vintage, anticuado, lo que le hace que sea especial, original y diferente a los hoteles convencionales.

Nada más llegar, nos recogieron las maletas y como aún no estaba preparada la habitación nos las guardaron. Una vez lista, un trabajador nos acompañó hasta la habitación y, posteriormente, nos subió las maletas.

La habitación era normalita, con un tamaño correcto, con un balconcito y el baño un poco pequeño, pero lo necesario para unos días.

El desayuno estaba bastante bien, aunque quizá de dulce echase de menos que hubiese más variedad.

La atención fue muy buena, en concreto la de Rui Pinto (creo que así es el nombre). Un chico muy amable, dispuesto a ayudar en todo momento y súper atento. También nos atendió muy bien el chico de recepción que suele estar desde mediodía hasta la noche.

La ubicación es excelente, en pleno centro.

A todo esto hay que sumarle también, bastante asequible.

Lo recomiendo 100%

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a CristinadeFermin
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
Grande Hotel Do Porto
N.° 47 de 108 en Oporto
A 1.0 kilómetros
The Artist Porto Hotel & Bistro

¿Estuviste en Grande Hotel de Paris? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Grande Hotel de Paris

Dirección: Rua da Fabrica, 27-29, Oporto 4050-247, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Servicio de habitación Traslado en bus
N.º  20 de hoteles románticos en Oporto
N.º  23 de hoteles para familias en Oporto
N.º  25 de hoteles de negocios en Oporto
Rango de precios: $ 868 - $ 30.648 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grande Hotel de Paris 3*
Cantidad de habitaciones: 42
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, Agoda y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Grande Hotel de Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grande Hotel Porto

¿Este es su perfil de TripAdvisor?