“También tienen Ala Sur”
Opinión sobre el HF Tuela Porto

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
HF Tuela Porto
En el puesto n.º38 de 104 hoteles en Oporto
Ponferrada, España
6 opiniones sobre hoteles
“También tienen Ala Sur”
Escribió una opinión el 26 febrero 2012

Bien situado, un hotel muy correcto, desayuno buffet bastante bueno.
El personal es siempre muy amable.
Además tienes al lado un centro comercial con bastantes restaurantes para comer.
En especial quería comentar para los que no lo sepan, que este hotel dispone de un Ala Sul bastante económica (41 euros es la habitación doble con desayuno). Yo me he alojado en las dos alas y obviamente está mejor la normal, pero esta simplemente es más antigua y las habitaciones más pequeñas, pero está perfecta para pasar la noche; solo se puede reservar allí o por telefono, llamas y dices que quieres una reserva para el ala sul; los desayunos etc. etc. son en el mismo sitio; la única pega para el que le sea necesario es que no siempre se coge el wifi, ya que está en el otro ala.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios
1 Agradecele a Ismaelam86
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (20)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
13 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 1 febrero 2012

Hotel correcto y con excelente relación calidad-precio. Habitaciones tranquilas y situado en un nudo esencial para la ciudad, la impresionante rotonda de Boavista. Recomendable.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios
Agradecele a Yatedigo
111 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 26 septiembre 2011

Estube alojada dos dias en este hotel, todo inmejorable buen trato, limpio, tranquilo, desayuno perfecto. Lo unico un poquito para mi lejos del centro.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Agradecele a elisabeta1962
España
7 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 30 agosto 2011

Escogimos este hotel porque supuestamente estaba cerca de la estación de autobuses que iban a Fátima (comprobamos allí que está algo lejos y necesitas coger taxi si no conoces la ciudad y vas con maletas) y por los buenos comentarios que habíamos leído de él. Llegamos de noche a Oporto y al otro día partíamos para Fátima así que la apreciación que pudimos hacer del hotel fué bastante superficial pero quedamos gratamente sorprendidos con él en general. En la recepción nos atendieron en español y estupendamente bien. La habitación triple es tal cual se ve en las fotos; de sencilla decoración y más o menos amplia. Los colchones nos parecieron algo duros para nuestro gusto pero se puede descansar tranquilamente ya que no se oyen demasiados ruídos. El baño era equiparable a la habitación; sencillo pero con lo necesario.
A eso de las once de la noche que llegamos, decidimos cenar algo en el mismo hotel y pedimos el servicio de habitaciones; el precio del mismo consideramos que es buenísimo y las pizzas que nos pedimos estaban riquísimas (para que os hagais una idea, la pizza costaba unos 5-6 €, era del mismo tamaño que las individuales que pides en cualquier pizzería y estaba mucho más buena que otras que hemos comido).
Lo último que pudimos apreciar fue el desayuno buffet y puedo asegurar que nada tiene que envidiar a un hotel de 4 estrellas.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Agradecele a majorica2009
Valladolid (España)
15 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 14 julio 2011

Es lo que puedes esperar por ese precio.: Sencillo pero limpio y adecuado

Está bien situado (cerca de paradas de metro y bus y si eres andarín en 25 minutos , eso si de cuestas, en el centro) .

Tiene wifi libre, tele con multitud de canales que supongo que nadie ve. La limpieza es muy buena; la amabilidad de los empleados superior (lo mejor).

El bufé desayuno está bien para mi gusto (fruta cortada, bollería, huevos revueltos, queso en lonchas jamón york zumos...) lo típico.

Consejo: para parejas especificar cama grande (pedimos habitación doble y nos la dieron con dos camas).

Lo malo: aparcar por la zona es casi imposible (un infierno de zona azul y gorrillas donde tienes que pagar a ambos a la vez), el parking del hotel cuesta 9 €/noche eso es algo que hay que valorar.

En general impresión positiva y volveríamos de volver a Oporto.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
2 Agradecele a Javimartinn
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
A 0.0 kilómetros
Hotel da Musica
N.° 32 de 104 en Oporto
4.0 de 5 burbujas 691 opiniones

¿Estuviste en HF Tuela Porto? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre HF Tuela Porto

Establecimiento: HF Tuela Porto
Dirección: Rua Arquiteto Marques da Silva 200, Oporto 4150-483, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Acceso para discapacitados
N.º  19 de hoteles para familias en Oporto
N.º  21 de hoteles de negocios en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.163 - $ 2.181
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HF Tuela Porto 3*
Cantidad de habitaciones: 1597
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el HF Tuela Porto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hf Tuela Porto Hotel Porto
Hf Tuela Hotel Porto
Porto Hf Tuela Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?