Hotel Boa Vista
US$ 148
US$ 115
US$ 104
  • Piscina
Star inn Porto(Oporto)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 70
US$ 500
US$ 335
Pestana Hotel Group
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 30 de septiembre de 2017

Nuestra habitación en suite fue amplísima, muy cómoda, muy limpia. La vista al mar con el castillo en frente es muy romántica. tiene lindos lugares de estar para descansar y disfrutar del paisaje. Una terraza con piscina muy bonita. la atención en recepción fue correcta y amable.
Negativo: la cena no estuvo a la altura del resto de los servicios. Exceso de sal en la preparación de la comida. La atención del comedor estaba sobrecargada en un solo mozo que no alcanzaba a cubrir satisfactoriamente el servicio de todas las mesas.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Alicia C
Opinión escrita 23 de septiembre de 2017

La recepcionista nos recibió con cara de malas pulgas mascando chicle con la boca abierta. Cuando se dio cuenta de que no tenia nuestra habitación triple preparada (viajábamos con nuestro hijo pequeño de 12) hizo todo lo posible para que no nos quedásemos exigiendo el DNI del niño al igual que el nuestro (que por supuesto llevábamos encima). Se negó a alojarnos por falta del DNI del niño y tuvimos que buscar una alternativa a las 11 de la noche de un viernes. Encontramos otro hotel (el Intercontinental, maravilloso) por el que nos compensó todo pagar el triple pero ser tratados como personas y no como ganado. En definitiva jamás recomendaremos éste hotel a nadie. Todo realmente desagradable.

Consejo sobre las habitaciones: No reserven
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a Paula S
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017

Es un hotel en un lugar ideal , bien dotado, bien atendido pero con habitaciones pequeñas y caro para lo que se ofrece.
El desayuno es mejorable.
La atención del personal, excepto la de restaurante, buena.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no sean "con vistas" son desagradables. Dan a un callejón estrecho.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Julio G
Opinión escrita 19 de agosto de 2017

Queda ubicado en un bonito lugar cerca de la desembocadura del río y de las playas del Atlántico.Tienen buena atención, la limpieza es correcta y muy buenas vistas del de la terraza superior. El garaje es un poco incómodo de acceder con un coche grande, por eso preferimos coger el autobús para ir al centro (linea 500) la parada está en el parque a la izquierda del castillo a menos de 5 minutos del hotel, vale 1,95 y siempre fuimos sentados en la planta de arriba disfrutando de las hermosas vistas. también la linea 1 del tranvía llega cerca del hotel pero hay que caminar un poco mas.

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en la tercera planta y todo muy tranquilo.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Angel4199
Opinión escrita 17 de abril de 2017

Hotel situado muy cerca de las playas, al centro de oporto estas a 1 hora a pie o en 5 minutos en taxi, tienes también el tranvía o el autobús muy cerca. Las habitaciones correctas sin más, el desayuno bastante justito por no decir malo para un hotel de esta categoría, en recepción nos tocó una chica muy borde.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a 173manuel