Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2017

Nuestra habitación en suite fue amplísima, muy cómoda, muy limpia. La vista al mar con el castillo en frente es muy romántica. tiene lindos lugares de estar para descansar y disfrutar del paisaje. Una terraza con piscina muy bonita. la atención en recepción fue correcta y amable.
Negativo: la cena no estuvo a la altura del resto de los servicios. Exceso de sal en la preparación de la comida. La atención del comedor estaba sobrecargada en un solo mozo que no alcanzaba a cubrir satisfactoriamente el servicio de todas las mesas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agradecele a Alicia C
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2017

La recepcionista nos recibió con cara de malas pulgas mascando chicle con la boca abierta. Cuando se dio cuenta de que no tenia nuestra habitación triple preparada (viajábamos con nuestro hijo pequeño de 12) hizo todo lo posible para que no nos quedásemos exigiendo el DNI del niño al igual que el nuestro (que por supuesto llevábamos encima). Se negó a alojarnos por falta del DNI del niño y tuvimos que buscar una alternativa a las 11 de la noche de un viernes. Encontramos otro hotel (el Intercontinental, maravilloso) por el que nos compensó todo pagar el triple pero ser tratados como personas y no como ganado. En definitiva jamás recomendaremos éste hotel a nadie. Todo realmente desagradable.

Consejo sobre habitaciones: No reserven
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradecele a Paula S
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017

Es un hotel en un lugar ideal , bien dotado, bien atendido pero con habitaciones pequeñas y caro para lo que se ofrece.
El desayuno es mejorable.
La atención del personal, excepto la de restaurante, buena.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que no sean "con vistas" son desagradables. Dan a un callejón estrecho.
Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradecele a Julio G
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2017

Queda ubicado en un bonito lugar cerca de la desembocadura del río y de las playas del Atlántico.Tienen buena atención, la limpieza es correcta y muy buenas vistas del de la terraza superior. El garaje es un poco incómodo de acceder con un coche grande, por eso preferimos coger el autobús para ir al centro (linea 500) la parada está en el parque a la izquierda del castillo a menos de 5 minutos del hotel, vale 1,95 y siempre fuimos sentados en la planta de arriba disfrutando de las hermosas vistas. también la linea 1 del tranvía llega cerca del hotel pero hay que caminar un poco mas.

Consejo sobre habitaciones: estuvimos en la tercera planta y todo muy tranquilo.
Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradecele a Angel4199
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017

Hotel situado muy cerca de las playas, al centro de oporto estas a 1 hora a pie o en 5 minutos en taxi, tienes también el tranvía o el autobús muy cerca. Las habitaciones correctas sin más, el desayuno bastante justito por no decir malo para un hotel de esta categoría, en recepción nos tocó una chica muy borde.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradecele a 173manuel