Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de estar en la bellísima Ciudad de Porto lo que más destaco del Hotel Da Bolsa es su excelente ubicación ya que estas cerca de todo el hotel nada para destacar ya que es muy viejo y si bien esta acondicionado sus habitaciones son muy pequeñas y no es gran cosa el desayuno podría mejorarse quizás buscaría otra opción si no fuera vuelvo a repetir por la ubicación que posee si vas en auto cobran 20'€ diarios extra ya que no posee estacionamiento proprio

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a patricia227
Opinión escrita 28 de mayo de 2017

El pasado mes de enero fuimos a conocer esta hermosa ciudad que nos sorprendió desde el primer momento que bajamos del tren hotel en la estación Porto Campanha. Este hotel queda a dos cuadras de la estación de tren, muy bien ubicado muy buen servicio, con desayuno y la habitación impecable, muy limpia, el baño, con mármol inmaculado. El personal de la recepción muy amables, le pedimos que nos recomienden donde ir a cenar algo típico de Oporto y nos dieron todas las indicaciones muy amablemente y correctas. Volvería a esta maravillosa ciudad y al mismo hotel en otra oportunidad.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a taloneali
Opinión escrita 4 de mayo de 2017

Hotel muy bien situado de la zona turística. Eramos 3 personas y nos dieron una habitación muy amplia y limpia. Inconveniente el desayuno un poco escaso en variedad,pero podías disponer de zumo fresco de naranja

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Pilar S
Opinión escrita 1 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo en unión a otra pareja amiga nos quedamos cinco noches del 15-20 de marzo en el hotel Da Bolsa. La experiencia resultó ser muy gratificante. Además de ser muy céntrico, el personal muy amable, nos ofrecieron mapas de Porto, nos vendieron boletos para el bus turístico y nos recomendaron sitios para ir a comer. Había wifi y el desayuno muy bueno especialmente el jugo de naranja que uno mismo preparaba.
El bus turístico lo tomábamos al final de la calle donde doblábamos a la derecha, cruzábamos y frente al río Duero estaba la parada. Al frente del hotel había un restaurante italiano muy bueno y a la izquierda cruzando la calle había una confitería que vendían dulces, sándwiches mixtos (jamón y queso) sencillamente divinos! El café riquísimo.
En la misma calle estaba el Palacio de la Bolsa.
Sin duda, volveremos al bello Porto y nos volveremos a quedar en el Da Bolsa.

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Aidita64
Opinión escrita 21 de febrero de 2017

Si quieres recorrer a pie Oporto este es hotel a 5 minutos de Ribeira, del Palacio de la Bolsa, Iglesias de San Francisco y S. Nicolau, a pocos minutos de la Estación de Sa Bento por la Rua das Flores, de la Se y Museo Guerra Junqueiro, muy cerca de la zona de Aliados, tienes un montón de restaurantes y tiendas... El personal del hotel es sumamente atento. Las habitaciones aunque algo anticuadas cuentan con un baño amplio y extremadamente limpio. El buffet del desayuno es suficientemente variado y abundantante con zumo de naranja natural. La relación calidad-precio es inmejorable...

Consejo sobre las habitaciones: El quinto piso cuenta con mejores vistas, obviamente.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Cristobal C