“Muy buena opcion!”
Opinión sobre el Hotel da Bolsa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel da Bolsa
En el puesto n.º26 de 109 hoteles en Oporto
Opinión escrita 20 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en este hotel, que tiene una ubicacion inmejorable, pleno centro de oporto al lado del rio, y rodeado de comercios y restaurantes. Las habitaciones muy bien, espaciosas, limpias y comodas, el baño moderno y con todas las comodidades. Un punto negativo es el desayuno, tienen poca variedad, solo hay cereales integrales y no hay leche con cacao para los niños, pero para comer un poco de bolleria y un cafe con zumo esta bien. En defenitiva si vuelvo a oporto creo que volveria a este hotel, ademas el personal era super amable!

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a patriciatrizia
Escribí tu opiniónOpiniones (662)

Opinión escrita 17 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de estar en la bellísima Ciudad de Porto lo que más destaco del Hotel Da Bolsa es su excelente ubicación ya que estas cerca de todo el hotel nada para destacar ya que es muy viejo y si bien esta acondicionado sus habitaciones son muy pequeñas y no es gran cosa el desayuno podría mejorarse quizás buscaría otra opción si no fuera vuelvo a repetir por la ubicación que posee si vas en auto cobran 20'€ diarios extra ya que no posee estacionamiento proprio

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a patricia227
Opinión escrita 28 mayo 2017

El pasado mes de enero fuimos a conocer esta hermosa ciudad que nos sorprendió desde el primer momento que bajamos del tren hotel en la estación Porto Campanha. Este hotel queda a dos cuadras de la estación de tren, muy bien ubicado muy buen servicio, con desayuno y la habitación impecable, muy limpia, el baño, con mármol inmaculado. El personal de la recepción muy amables, le pedimos que nos recomienden donde ir a cenar algo típico de Oporto y nos dieron todas las indicaciones muy amablemente y correctas. Volvería a esta maravillosa ciudad y al mismo hotel en otra oportunidad.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a taloneali
Opinión escrita 4 mayo 2017

Hotel muy bien situado de la zona turística. Eramos 3 personas y nos dieron una habitación muy amplia y limpia. Inconveniente el desayuno un poco escaso en variedad,pero podías disponer de zumo fresco de naranja

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Pilar S
Opinión escrita 1 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo en unión a otra pareja amiga nos quedamos cinco noches del 15-20 de marzo en el hotel Da Bolsa. La experiencia resultó ser muy gratificante. Además de ser muy céntrico, el personal muy amable, nos ofrecieron mapas de Porto, nos vendieron boletos para el bus turístico y nos recomendaron sitios para ir a comer. Había wifi y el desayuno muy bueno especialmente el jugo de naranja que uno mismo preparaba.
El bus turístico lo tomábamos al final de la calle donde doblábamos a la derecha, cruzábamos y frente al río Duero estaba la parada. Al frente del hotel había un restaurante italiano muy bueno y a la izquierda cruzando la calle había una confitería que vendían dulces, sándwiches mixtos (jamón y queso) sencillamente divinos! El café riquísimo.
En la misma calle estaba el Palacio de la Bolsa.
Sin duda, volveremos al bello Porto y nos volveremos a quedar en el Da Bolsa.

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Aidita64
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
A 0,9 kilómetros
Moov Hotel Porto Centro
Moov Hotel Porto Centro
N.° 17 de 109 en Oporto

¿Estuviste en Hotel da Bolsa? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel da Bolsa

Dirección: Rua Ferreira Borges 101, Oporto 4050-253, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de habitación Traslado en bus Acceso para discapacitados
N.º  23 de hoteles románticos en Oporto
Rango de precios: $ 1.014 - $ 8.899 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel da Bolsa 3*
Cantidad de habitaciones: 34
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Booking.com, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel da Bolsa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Da Bolsa Hotel
Da Bolsa Porto

¿Este es su perfil de TripAdvisor?