US$ 129
US$ 125
US$ 187
US$ 162
  • Desayuno incluido
Star Inn Porto(Oporto)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 63
US$ 102
US$ 87
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 105/noche de este hotel.

US$ 73
US$ 60
Priceline
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 78/noche de este hotel.

Vincci Porto(Oporto)
US$ 105
US$ 97
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 132/noche de este hotel.

US$ 163
Agoda.com
US$ 308
US$ 287
1.243 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel aunque muy alejado de todo, para el que le gusta caminar (como es nuestro caso no es tan problemático aunque a última hora después de andar tanto lo padeces un poco), salvo eso el resto todo de maravillas! La habitación muy amplia y cómoda, cuenta con caja de seguridad, frigobar, aire acondicionado y wifi que por cierto era muy bueno, buen sommier y buena ducha. El desayuno muy completo, el personal por lo general muy atento y agradable. Las instalaciones son muy cómodas, tiene un bar muy lindo en cual preparan muy buenos tragos. La gente de recepción muy amables y atentos a cualquier pedido nuestro. Algo para destacar es que estaba a una cuadra del Mercado do Bom Sucesso un lugar genial para comer lo que se te ocurra y todo es rico. La zona del hotel es muy tranquila, pero tiene a metros un shopping donde aparte de hacer compras también se puede comer algo. Lo volvería a elegir por todo en general.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a SilvinaLC
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

Buen hotel de 4 estrellas en la zona moderna de la ciudad. Al lado de metro Casa De LA Musica y tambien paradas de autobus.Habitaciones amplias , camas de calidad y cómodas y tambíen con un buena calidad en la limpieza. El desayuno es variado y con cafe Expresso.Lo mejor su situación y comodidad. Por sacar algún PERO a mi lo menos me gusto son las bañeras y la baja calidad en los telefonos de ducha.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Toni R
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

A 20 min andando del Oporto viejo, y a 10 min de la zona de Ribeira, cerca de la Casa de la Música.
Aparcamiento por 9€ noche en el mismo hotel.
Buen desayuno y Wifi.
Las habitaciones altas tienen excelentes vistas y la cama es excelente al igual que las almohadas.
Un pero: poca presión de agua en la ducha y suelo de moqueta.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Oscar B
Opinión escrita 1 de septiembre de 2017

Me aloje en el Hotel Fenix Porto entre los dias 31 de julio y 3 de Agosto de este año. Al llegar aparcamos nuestro coche en el parking del Hotel ( de pago) y no lo movimos en los cuatro dias. Al ir a retirar el coche el dia de nuestra marcha vemos que este ha sido golpeado en la defensa trasera izda, a pesar de estar perfectamente aparcado. Subimos a recepcion a comunicarlo y nos atiende una responsable que nos da una direccion de correo electronico a donde dirigir nuestra queja. Tras enviar el e mail repetidas veces nos han contestado casi un mes despues diciendonos que no se hacen responsables y acusandonos ,mas o menos, de intentar engañar ( pq al parecer "otros" ya lo han intentado) y de ser unos mentirosos. Lo hemos puesto en manos de nuestra compañia de seguros que los demandara judicialmente. No tuvieron la "deferencia" ni siquiera de no cobrarnos el parking, apenas 27e. NO VOVEREMOS.

Consejo sobre las habitaciones: No dejar el coche en el parking
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a pabdaniel
HFHoteisFenix, HF Quality & Customer Relationship Manager en HF Fénix Porto, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2017

Estimado Sr. Daniel,
Lamento que considere que lo llamamos mentiroso cuando, en realidad, no es verdad. Como le expliqué, el hotel lamenta sinceramente lo sucedido con su coche pero no podemos responsabilizarnos por los daños en su vehículo, tal y como informa en la entrada del Parque. Como he dicho, si hubiera sido por nuestra culpa, ni se plantea la cuestión de la responsabilidad y el Hotel asumiría todos los costes inherentes.
Este tipo de responsabilidades asumidas no existen en la mayoría de los Parques y, por eso, el aviso en las entradas de las que no nos responsabilizamos por hurtos o daños en el vehículo.
Cordiales saludos,
Bárbara Moreira
HF Quality & Customer Relationship Manager

Opinión escrita 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con habitaciones familiares amplias y confortables.
El hotel se nota renovado pero de forma parcial, los baños algo antiguos y las zonas comunes excesivamente oscuras y los ascensores muy lentos.
El desayuno correcto.
En términos generales con un nivel de calidad/precio muy bueno

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Alfonso T