“Aceptable”
Opinión sobre el Hotel Internacional

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Internacional
En el puesto n.º54 de 109 hoteles en Oporto
Opinión escrita 24 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel es que esta situado en el centro y tienes de todo a su alrededor. No hace falta que cojas ningun tipo de transporte para moverte por Oporto. Respecto al hotel tiene mas de 100 años pero está totalmente reformado, tiene habitaciones amplias y limpias al igual que el baño. Lo malo que el suelo es de madera y se puede escuchar algo de ruido. En la pagina web del hotel pone que tiene parking pero en realidad tiene un convenio con un parking que esta a dos min del hotel andando y tiene un precio de 17.50€ por dia. El desayuno es muy poco variado pero tiene lo suficiente.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a yerayfelix
Escribí tu opiniónOpiniones (406)

Opinión escrita 23 julio 2017

El hotel está muy bien situado y el personal es muy amable, además el desayuno aunque no es muy variado está muy rico todo y es suficiente (el café muy aceptable). El edificio está bien, aunque es muy ruidoso (se oyen mucho incluso las las pisadas cuando caminan en otras habitaciones y se oye todo lo que hablan en las habitaciones, pasillo...). Tienen concertado el tema del parking con un parking que no recomiendo a nadie, ya que al llegar había un chico (vigilante ) que no nos quería dejar meter el coche (aunque en el hotel nos dijeron que avisáramos de que éramos del hotel), y tras insistirle en ello, nos vino a decir que a él no le importaba y se puso a mirar para otro lado, al final conseguimos que otro vigilante del parking nos dejara meter el coche como haciéndonos un favor (el hotel se anuncia en booking como un hotel con parking concertado en el queno es necesario reservar...), y lo que hizo fue sacar otro coche y empujar un segundo coche con sus manos (literalmente) para moverlo, Al final con mucha desconfianza dejamos el coche allí junto a otros coches "amontonados" (encima de que cobran 17,50 euros al día, que no se puede decir que sea barato). El hotel es buena opción si vas sin coche y quieres un hotel muy céntrico.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a elcesote
Opinión escrita 6 julio 2017 mediante dispositivo móvil

He estado 3 dias en Oporto con amigas y decidimos alojarnos en este hotel.
Tiene muy buena ubicación, precio razonable con dedayuno incluido, limpio, habitaciones amplias y el personal destaca lo agradable y accesible que es. Hemos estado muy cómodas en este hotel t con la ventaja de tener el metro y estación de tren cerca.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Esterolma
Opinión escrita 8 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Centrico, personal muy amable, detalle de bienvenida en la habitacion, buffet mas que correcto y variado, sobresaliente en limpieza, parking cercano. Si tuviera que buscar algun aspecto negativo diria que no funciona como cafeteria pero poco mas encontraria. Hotel para volver en otra ocasion.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a crisaa43
Opinión escrita 20 mayo 2017

Llegamos agotados por el viaje a éste hotel, sin reserva. Nos atendió Fernando, excelente. Nos buscó habitación y nos solucionó el problema, la última que quedaba. La habitación y el baño correctos, pequeños pero suficientes, con frigobar. Buen desayuno, bien atendido. La ubicación es inmejorable, pleno centro, al lado de la Plaza principal. Es un hotel de 100 años.
En recepción unas chicas excelentes, siempre sonrientes y dispuestas a ayudar y orientar. Junto con Fernando nos hiciron sentir muy bien. Un poco caro nos salió, pero entiendo que la ocupación era importante en esas fechas.
valió la pena.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a Ignacio M
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
A 0,2 kilómetros
Mercure Porto Centro Hotel
Mercure Porto Centro Hotel
N.° 30 de 109 en Oporto

¿Estuviste en Hotel Internacional? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Internacional

Dirección: Rua do Almada 131 | intersection of Rua do Almada and Rua da Fábrica, Oporto 4050-037, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Restaurante
En el puesto n.º54 de 109 hoteles en Oporto
Rango de precios: $ 743 - $ 4.595 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Internacional 3*
Cantidad de habitaciones: 35
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Booking.com, Despegar.com, HostelWorld y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Internacional con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Internacional Hotel Porto

¿Este es su perfil de TripAdvisor?