US$ 127
US$ 121
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 134/noche de este hotel.

US$ 105
US$ 101
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 114/noche de este hotel.

US$ 130
US$ 117
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 134/noche de este hotel.

US$ 207
US$ 124
US$ 135
US$ 119
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 153/noche de este hotel.

US$ 100
  • Servicio de habitación
Star Inn Porto(Oporto)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 68
US$ 66
  • Estacionamiento gratis
US$ 107
US$ 100
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 142/noche de este hotel.

US$ 74
US$ 70
Vincci Porto(Oporto)
US$ 123
US$ 114
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 157/noche de este hotel.

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 23 de julio de 2017

El hotel está muy bien situado y el personal es muy amable, además el desayuno aunque no es muy variado está muy rico todo y es suficiente (el café muy aceptable). El edificio está bien, aunque es muy ruidoso (se oyen mucho incluso las las pisadas cuando caminan en otras habitaciones y se oye todo lo que hablan en las habitaciones, pasillo...). Tienen concertado el tema del parking con un parking que no recomiendo a nadie, ya que al llegar había un chico (vigilante ) que no nos quería dejar meter el coche (aunque en el hotel nos dijeron que avisáramos de que éramos del hotel), y tras insistirle en ello, nos vino a decir que a él no le importaba y se puso a mirar para otro lado, al final conseguimos que otro vigilante del parking nos dejara meter el coche como haciéndonos un favor (el hotel se anuncia en booking como un hotel con parking concertado en el queno es necesario reservar...), y lo que hizo fue sacar otro coche y empujar un segundo coche con sus manos (literalmente) para moverlo, Al final con mucha desconfianza dejamos el coche allí junto a otros coches "amontonados" (encima de que cobran 17,50 euros al día, que no se puede decir que sea barato). El hotel es buena opción si vas sin coche y quieres un hotel muy céntrico.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a elcesote
Opinión escrita 6 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

He estado 3 dias en Oporto con amigas y decidimos alojarnos en este hotel.
Tiene muy buena ubicación, precio razonable con dedayuno incluido, limpio, habitaciones amplias y el personal destaca lo agradable y accesible que es. Hemos estado muy cómodas en este hotel t con la ventaja de tener el metro y estación de tren cerca.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Esterolma
Opinión escrita 8 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Centrico, personal muy amable, detalle de bienvenida en la habitacion, buffet mas que correcto y variado, sobresaliente en limpieza, parking cercano. Si tuviera que buscar algun aspecto negativo diria que no funciona como cafeteria pero poco mas encontraria. Hotel para volver en otra ocasion.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a crisaa43
Opinión escrita 20 de mayo de 2017

Llegamos agotados por el viaje a éste hotel, sin reserva. Nos atendió Fernando, excelente. Nos buscó habitación y nos solucionó el problema, la última que quedaba. La habitación y el baño correctos, pequeños pero suficientes, con frigobar. Buen desayuno, bien atendido. La ubicación es inmejorable, pleno centro, al lado de la Plaza principal. Es un hotel de 100 años.
En recepción unas chicas excelentes, siempre sonrientes y dispuestas a ayudar y orientar. Junto con Fernando nos hiciron sentir muy bien. Un poco caro nos salió, pero entiendo que la ocupación era importante en esas fechas.
valió la pena.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a Ignacio M
Opinión escrita 21 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico, al lado de la plaza de aliados. Hay parking concertado con el hotel por 15€ día a unos 80 metros. La gente de recepción súper amables y simpáticos . Las habitación q estuvimos nosotros para pasar un par de noches en Oporto bien, un poco pequeña y eso sí en cuanto empiezan a andar en las habitaciones de al lado tiembla todo el suelo. el baño un cutrecillo. En resumen para pasar fin de semana en Oporto , el hotel está muy céntrico si lo coges bien de precio, está pasable.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a felixuco81