“Gran sitio”

Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 14 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida tradicional portuguesa, déjate aconsejar por el camarero, fuimos a comer dos personas y nos costó 30€. Nos trataron bien, no saben mucho español pero inglés si.

Agradecele a Gerva S
Escribí tu opiniónOpiniones (350)

Opinión escrita 21 mayo 2017

Fuera el aspecto es totalmente distinto a cuando abres la puerta, no lo pienses y entra aciertas seguro. La comida muy buena, los callos (las tripas lo llaman ellos) y el pulpo muy romendable. El trato estupento

Agradecele a Marisa R
Opinión escrita 19 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

El camarero muy amable, merece la pena seguir sus recomendaciones. Los platos variados de aperitivo y el pescado y pulpo de la casa, muy buenos.
En los postres, recomendado los "fideos con leche y canela" (tipo arroz con leche) y la torrija

Agradecele a Laura R
Un miembro de ElTenedor.es