Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 18 de enero de 2017

La situación es perfecta. A cuatro pasos de los lugares más bonitos de la ciudad, cerca de la ribera y del centro. Personal muy simpático y servicial. Edificio muy bonito y habitaciones con encanto. Muy buena experiencia.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Martin S
Opinión escrita 8 de enero de 2017

El hotel se encuentra en una zona perfecta para conocer la ciudad y moverse por ella. También es fácil llegar en metro desde el aeropuerto, sin andar demasiado. El hotel es un edificio protegido y no cuenta con ascensor. Esta puede ser la única pega si vas muy cargado, aunque el máximo de plantas que hay que subir son tres. La habitación cómoda y amplia. Buena presión de agua, buen colchón...Y cero ruidos. El desayuno buenísimo y muy completo y el personal muy agradable y dispuesto a explicarte hasta el más mínimo detalle de la cuidad.TOTALMENTE RECOMENDABLE.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a nune s
Opinión escrita 7 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones muy amplias nosotros teníamos una triple porque viajábamos con nuestro hijo.
Todo muy limpio y las vistas espectaculares desde la habitación .
El desayuno buenísimo el zumo de naranja
Natural y la bolleria y el pan recién horneada y casera.
El personal muy amables y cercanos ,te dan la información de la ciudad.
Muy céntrico puedes visitar la ciudad andando,

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Mª CRUZ J
Opinión escrita 6 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estupendo,
Muy bien situado,en el casco ,cerca del metro,bus y para ir andando a la zona turística ideal,puesto que esta en todo el centro.
Las habitaciones muy cómodas y limpias,unas con vistas a la calle y otras a un patio interior,ambas opciones tiene su encanto.el patio se puede salir y hay unas mesas para sentarte a relajarte.
El desayuno muy completo y durante todo el día puedes servirte te,café,vino....
El personal encantador,nos atendieron perfectamente en Español,y el primer dia tras el desayuno ella se sentó con nosotros y un plano de Oporto para contarnos lo que debíamos ver,sitios para comer....
TOTALMENTE RECOMENDABLE,VOLVERÍAMOS SIN DUDARLO.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a alex19812013
Opinión escrita 3 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel con encanto que mezcla la estética de una casa antigua con toque moderno. Habitación acogedora y sencilla. Los recepcionistas fueron muy agradables y nos aconsejaron un monton de cosas que ver. El desayuno tiene una amplia variedad de productos y muy ricos. Está muy bien situado justo en El Centro de todo aún que un poco difícil para aparcar

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Pportelal