Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación perfecta el hostel bastante pintoresco las habitaciones amplias y bonitas... pero cuando fuimos a dormir las sábanas llenas de pelos... el suelo no muy limpio al igual que la bañera nos dio hasta un poco de cosa dormir... a pesar de que la cama era cómoda. Desayuno normal.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Maria H
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso, bien ubicado, el desayuno muy rico,limpio y la gente de lo mejor, super amables, la habitación impecable, el. Baño muy limpio, super tranquilo, ubicado en el mejor lugar de Porto, lo recomiendo y volveremos

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a myryam2015
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2017

Totalmente de acuerdo con todos los comentarios positivos . Ubicación inmejorable, las habitaciones amplias, cómodas . El desayuno buenísimo con bollería y pan horneado allí mismo y zumo de naranja natural exprimido en el momento. El personal del hotel se vuelca en ser agradable . Nada más llegar nos explicaron en detalle todo lo que había que visitar. Estuvimos en las habitaciones exteriores que son las más grandes pero vi que las interiores están también bastante bien y dan a un patio-terraza muy agradable. Si volviera a Oporto sin duda me volvería a alojar allí. No tiene ascensor, lo comento por si alguien tuviera problemas para subir escaleras, que solicite las habitaciones de las plantas más bajas (de la 1 a la 3)

• Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Maribel6765
Escribió una opinión el 21 de enero de 2017

Hotel distinto a lo que uno está acostumbrado. Desde el momento que entras, tanto el entorno como el servicio te hacen sentir como si estuvieras en tu propia casa. Lleno de detalles que hacen de tu estancia un hogar.
El hotel se encuentra en una zona perfecta para conocer la ciudad y moverse por ella. También es fácil llegar en metro desde el aeropuerto.
El servicio y sus instalaciones de diez

• Estadía: enero de 2017, viajó solo
Agradecele a Rotoma13
Escribió una opinión el 18 de enero de 2017

La situación es perfecta. A cuatro pasos de los lugares más bonitos de la ciudad, cerca de la ribera y del centro. Personal muy simpático y servicial. Edificio muy bonito y habitaciones con encanto. Muy buena experiencia.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Martin S