“Buena elección”

Opciones: Entrega a domicilio
Detalles del restaurante
Opciones: Entrega a domicilio
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui a Oporto con una amiga y nos apetecía cenar pizza así que vimos este restaurante de casualidad y decidimos entrar, la atención del personal muy amable y la relación calidad precio estaba bien, creo que todo nos costó unos 20 euros en total. Pedimos para compartir una ensalada de entrante, después una pizza media (que es el tamaño más grande) y un postre, todos los platos buenísimos y no se hicieron esperar demasiado. Además disponen de pizzas de diferente tamaño que es una muy buena idea, porque en muchos sitios las pizzas son muy grandes y la gente siempre se deja comida. Muy recomendable si se desea salir de la comida portuguesa típica.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a marina21193
Escribir una opiniónOpiniones (662)

Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

El local se queda pequeño, dada la fluencia de clientes. Es habitual tener que esperar por mesa, aunque luego merece la pena. La atención, muy buena y las pizzas excelentes. La relación calidad/precio a destacar.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a prefieroviajar
Opinión escrita 20 de agosto de 2019

Muy bueno todo! Buena calidad y de precio genial. Repetiría sin duda. Fuimos al de matoshinos y fueron rápidos y amables

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Gemma A
Opinión escrita 1 de julio de 2019

Local acogedor, servicio muy cuidado y las pizzas riquísimas!!! Nosotros no tuvimos que esperara para la mesa.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a MontseRE
Opinión escrita 3 de abril de 2019

Buena comida y variedad en pizzas. Atención muy cuidada por las mozas del lugar, siempre atentas y pendientes que no falte nada. En cuanto a los postres también estaban riquísimos. Lugar muy recomendable.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradecele a Geman21