“The combinations were very...”
Opinión sobre el Gull

Gull
Reserva con
Gull no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 194 de 1.797 Restaurantes en Oporto
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Un miembro de ElTenedor.es
Opinión escrita 17 marzo 2017

Agradecele a Un miembro de ElTenedor.es
Escribí tu opiniónOpiniones (361)

Un miembro de ElTenedor.es
Opinión escrita 13 marzo 2017

Agradecele a Un miembro de ElTenedor.es
Opinión escrita 6 marzo 2017

¿Un soleado día en Oporto? tienes la cuidada terraza del gull para comer un sushi muy sabroso e ingenioso....buena cantidad y precio calidad precio. El sitio es muy tranquilo y ver pasar los barcos relaja a cualquiera.

1  Agradecele a Javier L
Opinión escrita 11 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Ambiente tranquilo y agradable. La comida exquisita. Los camareros encantadores
El restaurante está en un piso y tiene demasiadas escaleras para llegar arriba si tienes algún problema. La terraza preciosa lástima que a nosotros nos lloviese

1  Agradecele a Santiago F
Opinión escrita 26 agosto 2016

El sitio es muy bonito, tiene vistas sobre el Duero y la ciudad de Gaia apartado de la agitación de Baixa. El sushi es de calidad, recomiendo el menu de la casa que es un poco más creativo.

Lo unico malo es el servicio. Tienen una actitud arrogante y machista. He ido a cenar con mi marido y por vestirmos de forma casual nos han tratado como si no supieramos ni que es sushi. Le han dado el vino a probar directamente a mi marido, sin preguntar quien queria probarlo.

De verano todo el mundo come en la terraza, así que no seria mala idea tener zona de fumador y no fumador.

Agradecele a Mariana M