“Recomendable”

Clasificado como N.º 150 de 2.113 Restaurantes en Oporto
Comida: Parrillada
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida está buenísima, además te atienden enseguida y te sacan la comida muy rápido también. No tuvimos ningún problema hablando en español. Puedes llevarte la comida o comer allí mismo, pero el precio no es el mismo, siendo más barato la opción de llevárselo.

Agradecele a JudithAbellan
Escribí tu opiniónOpiniones (265)

Opinión escrita 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi novia y yo cenando anteayer y pedimos media de pollo y media de costillas (que para mi gusto le echaría un poco de salsa bbq) pero estaban super buenas. La camarera muy amable y pendiente de nosotros. La cuenta fue bastante económica, sobre los 18 euros las dos medias y la bebida. Sin duda volveríamos.

Agradecele a meregonzalez
Opinión escrita 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Los platos son contundentes y están buenísimos, no te puedes quedar con hambre. Además está muy bien de precio. Muy recomendable. Para repetir.

Agradecele a daburol
Opinión escrita 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y lo que más sorprendió fue la cantidad de comida que ponen en cada plato. Todo estaba muy bueno y barato, y si no le pongo un cinco es porque el local es muy normal, pero por lo demás es genial.

Agradecele a tonipalas
Opinión escrita 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar maravilloso para cenar a la brasa , comida riquísima
Cantidades de las raciones muy grandes , si vais pedid 1/2 raciones
Trato del personal maravilloso
Bacalao a bras espectacular
Churrasco mixto sabor a ascuas buenísimo
Para repetir

Fecha de la visita: abril de 2018