“Restaurante muy agradable”

Clasificado como N.º 607 de 2.770 Restaurantes en Oporto
Rango de precios: $ 9.272 - $ 27.815
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Opinión escrita 10 de enero de 2018

Estuvimos comiendo tres personas en una zona acristalada con vistas a la playa. El lugar estaba prácticamente lleno, pero nos atendieron rápido y con mucha amabilidad, la comida buena y por último, a petición nuestra el encargado nos mostró el piso superior del local destinado a celebraciones privadas.
Muy recomendable y en zona elegante.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradecele a Rosa Á

Opinión escrita 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ya tenía muchas ganas de ir. Su terraza y fachada te invitan a un espacio chic. La comida sorprenden sus pizzas y el sushi...no hemos probado mucho más, ademas pero

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradecele a migueldelapuebla
Opinión escrita 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos ha sorprendido muchísimo la calidad del menú en cuanto a elaboración y a producto, a un precio muy asequible en pleno agosto. Nos pedimos el menú del día y el de sushi/sashimi. Detalles cuidados, trato muy agradable, todo riquísimo. Para ser cliente habitual

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a Macarrona W
Opinión escrita 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo encontré por casualidad, tiene varios menus para comer q están bastante bien a buen precio Aunq no entra la bebida ni el servicio de mesa, pero la calidad de la comida lo compensa todo! Muy buen sitio, buen ubicado en frente de la playa y decoración muy acertada!

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a lachicadelaschanclas
Opinión escrita 18 de abril de 2017

Gran experiencia en la cena del sábado. Reservamos y no nos defraudo en absoluto. Grandes platos y todos riquísimos. Espectacular el bacalao dorao.
Imprescindible

Fecha de la visita: septiembre de 2016