“Platos enormes y buena "picaña"”
Opinión sobre el Republica Churrasco

Republica Churrasco
Clasificado como N.º 865 de 2.111 Restaurantes en Oporto
Comida: Portuguesa
Detalles del restaurante
Opinión escrita 22 de julio de 2018

Muy buen restaurante de carnes a la brasa. Buen servició y preció economico. Atención con las raciones, pues con media comen dos. Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a Josep C
Escribí tu opiniónOpiniones (84)

Opinión escrita 14 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque nos alojabamos en un hotel cercano, la comida buenísima y aun precio muy económico.
El local moderno y limpio, y el camarero que nos atendió muy amable y atento

Fecha de la visita: marzo de 2018
1  Agradecele a Antonioalco
Opinión escrita 30 de noviembre de 2017

Nos atrevimos a pedir para 2 y casi explotamos. La carne está de lujo, el pescado también, pero los pinchos de medallones de vetela han sido para mí el plato estrella.
Repetimos todas las noches de nuestra estancia, quedaba al lado del hotel pero sobre todo muy muy rico, buen precio, abundante hasta la saciedad y muy agradable el Maitre.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a ElenaG2707
Opinión escrita 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un día a comer porque nos quedaba cerca del hotel donde nos alojabamos. Pedimos las famosas francesinhas para probar algo típico portugués. Pedimos una para compartir entre dos y fue más que suficiente. Con eso solo ya estábamos llenas.
Al día siguiente volvimos a cenar y pedimos frango y picaña acompañada de arroz y frijoles. Todo estaba muy rico.
Sitio muy recomendable y bien de precio

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a cristinarE3127JP
Opinión escrita 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buenas Espetadas de boi, carne de muy buena calidad y bien cocinada. La ensalada fresca y rica. Comida típica portuguesa, a muy buen precio. Una ración está perfecta para dos.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradecele a anacsso