“CALIDAD PRECIO INSUPERABLE”
Opinión sobre el Ibis Porto Sao Joao

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Ibis Porto Sao Joao
En el puesto n.º38 de 111 hoteles en Oporto
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 24 agosto 2017

Magnifico hotel que esta al lado del metro IPO y de un centro comercial.Habitaciones amplias y luminosas. El Wifi funciona fenomenal y el desayuno es variado incluido con zumo de naranja natural. El personal del hotel te ayudan y asesoran paa culaquier tema.
Fue una magnifica elección por su relación calidad precio este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Magnifica calidad precio
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a 1927pem
Rosario_Marques, Manager en Ibis Porto Sao Joao, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 agosto 2017

Estimado/a ,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Porto Sao Joao. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Ayudante Dirección

Escribí tu opiniónOpiniones (826)

Opinión escrita 23 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Escogimos una habitación triple, con cuarto de baño propio, muy limpio. En la reserva no incluia el parking para el coche, pero lo pudimos meter era gratis en el interior, excepto después de las 22h había que dejarlo fuera por un coste de 4'50€. Tampoco incluía el desayuno, aunque nos dijeron que sí, Asique desayunamos con un buffet libre, que después me cobraron unos 10€/perdona. Wifi gratuito. Cerca de parada de metro y de hospital.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Lorelain M

Estimada LORELAIN,

Opinión escrita 16 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Positivo : dentro de un centro comercial, te puedes hacer zumo de naranja natural, bonita zona de desayunos, habitación amplia para ser un ibis, bañera grande y colchón cómodo.
Negativo: no hay enchufe en el baño funcionando (te dicen que te afeites o seques el pelo en la cama... Ridículo), reclamamos con una hoja de reclamaciones escrita y aun espero que me respondan... No había leche sin lactosa ni nada parecido. No apto para celíacos ni Intolerantes a lactosa.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Marlene N
Rosario_Marques, Manager en Ibis Porto Sao Joao, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 agosto 2017

Estimada Marlene,

Opinión escrita 19 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando hicimos la reserva por teléfono pedimos una habitación superior con cama supletoria para mi hijo de 10 años, pero cuando llegamos... sorpresa!!! Nos dicen que en ese tipo de habitaciones hay un sofá cama, pero que no lo pueden poner como cama supletoria y que el
Máximo de huéspedes es de 2 personas. Al final la solución fue darnos una habitación normalita con la cama supletoria por un precio un poco más alto... cuando revisé las fotos en tripadvisor me di cuenta que hay fotos de habitaciones con el sofá cama abierto como cama supletoria!!!
La temperatura en la habitación súper baja e imposible de controlar.
El desayuno? Bastante triste... sin fruta fresca ni platos calientes.
Por decir algo positivo... diré que el súper mercado en el nivel inferior y la cercanía del metro son un plus.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Mercedes M
Rosario_Marques, General Manager en Ibis Porto Sao Joao, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 julio 2017

Sra. Mercedes,
Sin embargo debo mencionar que el Hotel ibis porto São João nunca ha habido habitaciones con camas supletórias, o camas supletorias, tenemos en las habitaciones superiores un sofá pero está cerrados sin posibilidad de apertura, porque son demasiado incómodos opara servir de cama. Desde 2014 no hay sofá cama en este hotel. Probablemente fueron muy antiguas las fotos que usted vio, pero debe comprobarse las fotos del propietario que estas si son actuales.
Sin embargo hay habitaciones para recibir 3 personas, con una cama doble y una cama individual o 3 camas individuales.
La habitación superior tiene una capacidad de no más de 2 personas. El precio de una habitación para 3 personas, que era el caso, su precio base (59€) más el suplemento de tercera persona es de 15,00 € (5 € más caro que la habitación superior).
En cuanto en que se refiere al desayuno, los hoteles ibis es una cadena hotelera del sector económico no sirven platos calientes en el desayuno.
Espero que después de estas explicaciones para entender el precio de las otras prestaciones esperando poder recibir-los de nuevo en nuestro hotel,
Un cordial saludo
Maria do Rosário Marques

Opinión escrita 16 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Nos gusta mucho la cadena Ibis. Así que elegimos este hotel para nuestra estancia en Oporto. El Hotel tiene parking gratuito al aire libre. Se encuentra encima de un supermercado Froiz y en el mismo edificio que un centro comercial. En el centro comercial las tiendas están abiertas incluso en domingo, hay una planta de cadenas de hostelería como MacDonals. Una de las ventajas del hotel es que tiene una estación de metro muy cerca y puedes llegar al centro de Oporto sin mover el coche. El personal muy amable. El hotel tiene una especie de Happy Hour donde te ofrecen por la mañana una pieza de fruta gratuita y por la tarde alguna bebida refrescante. Las camas son comodísimas, y la tele tiene un montón de caneles. Por ponerle un pero decir que no tienen enchufe en el baño ni en las mesillas de noche, pero no nos supuso dificultad porque la habitación dispone de suficientes enchufes. De volver a Oporto me alojaría aquí de nuevo.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Blanca L
Rosario_Marques, General Manager en Ibis Porto Sao Joao, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 julio 2017
Traductor de Google

Exmo Senhor,

Agradecemos os seus comentários no seguimento da sua estada no ibis Porto Sao Joao.

Foi com prazer que recebemos as suas felicitações. Não deixaremos de partilhar os seus comentários com toda a equipa . A sua satisfação é a melhor recompensa para os nossos colaboradores que trabalham diáriamente para lhe prestar um serviço irrepreensível.

Na expectativa de o acolher de novo, queira aceitar os nossos melhores cumprimentos.

Maria do Rosário Marques

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
A 1,7 kilómetros
Hotel Vice Rei
Hotel Vice Rei
N.° 59 de 111 en Oporto

¿Estuviste en Ibis Porto Sao Joao? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Ibis Porto Sao Joao

Dirección: Rua Doutor Placido da Costa, Oporto 4200-450, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Acceso para discapacitados
N.º  2 de Ecohoteles en Oporto
N.º  9 de hoteles al mejor precio en Oporto
N.º  18 de hoteles de negocios en Oporto
Rango de precios: $ 947 - $ 1.609 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Porto Sao Joao 2*
Cantidad de habitaciones: 100
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Porto Sao Joao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Accor Porto Sao Joao

¿Este es su perfil de TripAdvisor?