Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Escogimos una habitación triple, con cuarto de baño propio, muy limpio. En la reserva no incluia el parking para el coche, pero lo pudimos meter era gratis en el interior, excepto después de las 22h había que dejarlo fuera por un coste de 4'50€. Tampoco incluía el desayuno, aunque nos dijeron que sí, Asique desayunamos con un buffet libre, que después me cobraron unos 10€/perdona. Wifi gratuito. Cerca de parada de metro y de hospital.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Lorelain M
Rosario_Marques, Manager en Ibis Porto Sao Joao, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2017

Estimada LORELAIN,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Porto Sao Joao. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Paulo Pinto
Ayudante Dirección

Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Positivo : dentro de un centro comercial, te puedes hacer zumo de naranja natural, bonita zona de desayunos, habitación amplia para ser un ibis, bañera grande y colchón cómodo.
Negativo: no hay enchufe en el baño funcionando (te dicen que te afeites o seques el pelo en la cama... Ridículo), reclamamos con una hoja de reclamaciones escrita y aun espero que me respondan... No había leche sin lactosa ni nada parecido. No apto para celíacos ni Intolerantes a lactosa.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Marlene N
Rosario_Marques, Manager en Ibis Porto Sao Joao, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2017

Estimada Marlene,

Paulo Pinto
Ayudante Dirección

Opinión escrita 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando hicimos la reserva por teléfono pedimos una habitación superior con cama supletoria para mi hijo de 10 años, pero cuando llegamos... sorpresa!!! Nos dicen que en ese tipo de habitaciones hay un sofá cama, pero que no lo pueden poner como cama supletoria y que el
Máximo de huéspedes es de 2 personas. Al final la solución fue darnos una habitación normalita con la cama supletoria por un precio un poco más alto... cuando revisé las fotos en tripadvisor me di cuenta que hay fotos de habitaciones con el sofá cama abierto como cama supletoria!!!
La temperatura en la habitación súper baja e imposible de controlar.
El desayuno? Bastante triste... sin fruta fresca ni platos calientes.
Por decir algo positivo... diré que el súper mercado en el nivel inferior y la cercanía del metro son un plus.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a MercedesM1174
Rosario_Marques, General Manager en Ibis Porto Sao Joao, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2017

Sra. Mercedes,
Sin embargo debo mencionar que el Hotel ibis porto São João nunca ha habido habitaciones con camas supletórias, o camas supletorias, tenemos en las habitaciones superiores un sofá pero está cerrados sin posibilidad de apertura, porque son demasiado incómodos opara servir de cama. Desde 2014 no hay sofá cama en este hotel. Probablemente fueron muy antiguas las fotos que usted vio, pero debe comprobarse las fotos del propietario que estas si son actuales.
Sin embargo hay habitaciones para recibir 3 personas, con una cama doble y una cama individual o 3 camas individuales.
La habitación superior tiene una capacidad de no más de 2 personas. El precio de una habitación para 3 personas, que era el caso, su precio base (59€) más el suplemento de tercera persona es de 15,00 € (5 € más caro que la habitación superior).
En cuanto en que se refiere al desayuno, los hoteles ibis es una cadena hotelera del sector económico no sirven platos calientes en el desayuno.
Espero que después de estas explicaciones para entender el precio de las otras prestaciones esperando poder recibir-los de nuevo en nuestro hotel,
Un cordial saludo

Opinión escrita 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos gusta mucho la cadena Ibis. Así que elegimos este hotel para nuestra estancia en Oporto. El Hotel tiene parking gratuito al aire libre. Se encuentra encima de un supermercado Froiz y en el mismo edificio que un centro comercial. En el centro comercial las tiendas están abiertas incluso en domingo, hay una planta de cadenas de hostelería como MacDonals. Una de las ventajas del hotel es que tiene una estación de metro muy cerca y puedes llegar al centro de Oporto sin mover el coche. El personal muy amable. El hotel tiene una especie de Happy Hour donde te ofrecen por la mañana una pieza de fruta gratuita y por la tarde alguna bebida refrescante. Las camas son comodísimas, y la tele tiene un montón de caneles. Por ponerle un pero decir que no tienen enchufe en el baño ni en las mesillas de noche, pero no nos supuso dificultad porque la habitación dispone de suficientes enchufes. De volver a Oporto me alojaría aquí de nuevo.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Blanca L
Rosario_Marques, General Manager en Ibis Porto Sao Joao, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2017
Traductor de Google

Exmo Senhor,

Agradecemos os seus comentários no seguimento da sua estada no ibis Porto Sao Joao.

Foi com prazer que recebemos as suas felicitações. Não deixaremos de partilhar os seus comentários com toda a equipa . A sua satisfação é a melhor recompensa para os nossos colaboradores que trabalham diáriamente para lhe prestar um serviço irrepreensível.

Na expectativa de o acolher de novo, queira aceitar os nossos melhores cumprimentos.

Opinión escrita 31 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel para visitar la ciudad de oporto. El hotel estaba un poco alejado del centro pero esta situado en un centro comercial donde hay una parada de meteo en la puerta, así que está perfectmente comunicado para ir al centro. El personal muy amable y atentos. Teníamos contratado el desayuno que era tipo buffet, muy completo. Habitaciones muy limpias y cuidadas, el unico pero que pongo es que en el baño no hay enchufe , pero por lo demás perfecto! Si volvemos a ir nos alojaremos de nuevo allí, sin duda!

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Virginia O
Rosario_Marques, General Manager en Ibis Porto Sao Joao, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de junio de 2017

Estimada Señora,