“Buena relación calidad precio”
Opinión sobre el O Bom Talher

O Bom Talher
Clasificado como N.º 180 de 2.327 Restaurantes en Oporto
Comida: Portuguesa
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comidas y postres caseros en especial la tarta de garbanzos y huevos, el menú de 10€ bueno trato muy agradable

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Y3273FGmanueld
Escribir una opiniónOpiniones (247)

Opinión escrita 20 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Menú de 10 €. Sopa, carne o pescado, bebida, pan, postre y café. Todo muy bueno y con un servicio estupendo.
Muy recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a oscarsb78
Opinión escrita 3 de agosto de 2019

Una vez más no defrauda es la tercera o cuarta vez que vengo a comer a este restaurante, y tanto el trato del personal Como la comida ha estado espectacular, volveremos a repetir muchas más veces, hemos pensado desde la primera vez que entramos

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Raúl B
Opinión escrita 3 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron este restaurante para comer bacalao bueno. El local no es muy grande, el trato amable y la comida muy buena. Cómo es costumbre en Portugal, te ponen un entrante que luego te cobran, estaba bastante bueno. Pedimos varios platos de bacalao hechos de diferentes formas y todos estaban exquisitos. Un vino blanco de la casa bastante aceptable para acompañar. Al final un café y chupito típico portugués. Salimos muy contentos.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a 730marcoantonioa
Opinión escrita 9 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente comida . Bien cocinada y bacalao de calidad superior.. nos trataron como si fuésemos de la familia. Estoy pensando volver a Oporto solo por ir à este restaurante y probar otros platos.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a luis c