TripAdvisor

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En el Hotel nos recomendaron esta tasca. De lo mejor que comimos en Oporto. Servicio genial. Comida típica muy rica. Los cinco comensales opinamos lo mismo. Lugar para volver.

Agradecele a 969juancarlosm
Escribir una opiniónOpiniones (1.939)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Llegamos a este sitio por equivocación... y bendita equivocación...
La camarera nos aconsejó que pedir para las 5 personas que éramos y asñi probar la rica comida típica portuguesa que elaboran. Quedamos muy satisfechos en cuanto a cantidad y todo estaba buenísimo ( sobre todo el bacalao con migas).

Agradecele a anasantander1
Opinión escrita 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida portuguesa, bien elaborada conservando los sabores de la comida del país.
El personal dedica una gran parte de su tiempo a la atención de los clientes.
Muy recomendable.

Agradecele a 638vicenteg
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Cena perfecta la camarera super super maja y agradable, sin problema para gente celiaca ya que en la carta marcaban todos los alérgenos y los productos sin gluten! La camera incluso nos invito al terminar la cena a probar un vino de oporto! Todo buenisimo de la carne se nos olvidó sacar foto!

1  Agradecele a lauravibo2210
Opinión escrita 2 de septiembre de 2019

La comida está deliciosa, con muchas opciones de comida local. La camarera, Ana, fue un encanto, nos atendió en castellano y fue siempre muy simpática y amable.
Tras una cena de 10 se tomaron su tiempo en darnos recomendaciones de lugares por la zona para tomar algo.
Volveremos sin duda alguna.

Fecha de la visita: agosto de 2019
2  Agradecele a Safari114304