“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 168 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Manuel C
“Excelente”
Escribió una opinión el 7 de enero de 2019 para una estancia en diciembre de 2018

Muy céntrico, todo a un paso andando.
El ático de cine.
Estuvimos en diciembre de 2018 y la verdad que todo perfecto, Raúl nos explicó muy bien qué visitar en la ciudad y dónde comer, y estuvo disponible para cualquier duda. Totalmente recomendado"

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
LeCrust
Crítico de nivel 2
“No te pierdas este atico!”
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

La casa es perfecta, se puede ir a todos sitios andando. Raul se preocupa antes de tu llegada y una vez estás en oporto te facilita información útil de la cuidad SOBRESALIENTE!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Fernando...
Madrid
“Excelente”
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Una maravilla de apartamento, con una una ubicacion genial para visitar Oporto. La terraza es un lujo con unas vistas increibles y Raul es una persona muy amable y te explica todo sobre lo que tienes que ver en Oporto. Todo muy limpio y muy bien cuidado, y la cama supercomoda. Muchas gracias por todo Raul, ha sido un placer conocerte.
Fernando.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
_lvaron51
Comunidad de Madrid, España
Crítico de nivel 3
“Increíble apartamento ”
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

"Raúl es un excelente anfitrión, nos recibió puntual y nos dio todo tipo de facilidades y consejos prácticos para nuestra estancia en la maravillosa ciudad de Oporto. El apartamento es una pasada y esa terraza maravillosa, da gusto pasar unos días fuera de casa si es bajo estas condiciones."

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Samuel l
Oviedo, España
Crítico de nivel 4
16 opiniones sobre hoteles
“Lugar inmejorable para conocer Porto”
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2015 para una estancia en octubre de 2014

Apartamento inmejorable para conocer la ciudad, muy céntrico, puedes olvidarte del coche, si buscas también algo de vida nocturna tienes una zona para salir muy cercana pero a la vez fuera de tu zona para que no te molesten por la noche. Todo muy nuevo y limpísimo, la terraza espectacular, poder cenar con la visión del rio y las bodegas iluminadas no tiene precio. El anfitrión Raul amabilísimo nos explico todo, nos facilito mapas, nos marco que visitar, incluso nos recomendó restaurantes y la verdad que geniales. De volver a Porto no dudaremos y repetiremos

Fecha de la estadía: octubre de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La terraza
Lo que menos te gustó: No puedo decir nada malo, todo perfecto.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2