“Buen lugar”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cenamos 3 un riquísimo tartar de atún, un bacalao confitado y secreto negro. Todo espectacular. Ambiente agradable. El restaurante se encuentra en lugar pintoresco. Calidad precio muy buena

Agradecele a 969juancarlosm
Escribir una opiniónOpiniones (402)

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, relación calidad precio muy bueno, a destacar el personal por su amabilidad.

Vistas al río muy bonitas comiendo desde la primera planta , repetiría sin duda!!!!

Agradecele a robertomudiaz
Opinión escrita 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Esta noche he disfrutado con mi pareja de una cena espectacular en Casa Virtude. Este restaurante, situado a la orilla del Duero y muy cerca de la librería Lello, ofrece una cocina que hará la delicia de todo buen aficionado a la cocina de calidad y que posee unas vistas espectaculares del río desde su comedor en la primera planta. Nosotros reservamos y pedimos cenar en una mesa con vistas al río y ha sido todo un acierto. El personal profesional y agradable, pero sobre todo una cocina espectacular. En nuestra visita probamos el tartar de atún (de los mejores que hemos probado y somos grandes fans de este plato), las croquetas (espectaculares), espagueti con Gambones y alucinamos con el naco novilno, una pieza de carne de ternera que estaba tan bien hecha que más que a la brasa pensamos que está hecho a "besitos" por lo cuidado del punto acompañado de un rissoto que podía haber sido por si solo un buen plato principal. La nota amarga la puso el postre, pedimos una mousse de chocolate, y aunque la crema estaba a la altura de los otros platos, la abundancia de pimienta rosa en grano la hace bastante difícil de comer. Salvo por ese detalle de 10. Aprovechamos una oferta y reservamos a través de TripAdvisor y nos beneficiamos de un 30% de descuento en la carta, lo que hizo que la cena fuese aún mejor por el ajustadisimo precio que pagamos por ella tanto en la calidad como en el servicio. Lástima que el postre enturviara la fantastica cocina de la que hemos disfrutado. 7 sobre 10. Repetiremos sin duda todo, todo menos el postre.

Agradecele a mariocM4320FN
Opinión escrita 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

A destacar lo agradables que fueron. Pedimos el pato (alucinante) y el bacalao confitado. De entrante pedimos la batata con la mostaza y miel, y estaba también muy rico.
Fue un acierto elegir este restaurante.

Agradecele a anarG8422IF
Opinión escrita 12 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable restaurante en Oporto. Hemos tomado secreto de cerdo, entrecot y ternera con reducción de Oporto. Todo muy rico. De postre, tirasimú con cerveza. Igualmente estupendo. Atención excelente y entorno muy agradable, junto al mirador del Paseo Virtudes, con mucha gente viendo la puesta del sol con el Puente de Arrábida al fondo. Ah!! Y de precio, barato no es, pero tampoco caro teniendo en cuenta lo bueno que estaba todo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a 672manuels