Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (869)
Filtrar opiniones
869 resultados
Calificación de viajeros
153
368
230
62
56
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
153
368
230
62
56
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
27 - 32 de 869 opiniones
Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel situado en un edificio compartido. Para entrar en las habitaciones necesitas una llave enorme que dejas en recepción, pero para cerrar por dentro es un poco inseguro, únicamente el típico pasador que hay en las puertas de casa, que se abre un poco la puerta pero no puedes pasar.
Las habitaciones con alfombras que huelen mucho a polvo, instalaciones viejas que no anticuadas y falta de limpieza en las habitaciones.
El desayuno, poca variedad ara un 3 estrellas.
Lo único bueno la ubicación, pero en oporto hay mejores opciones en esa zona y por el mismo dinero.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a rita8414
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 de agosto de 2017

Lo más importante, la amabilidad de su personal y la buena disposición psra solucionar inconvenientes. Bien ubicado. Hotel antiguo con decoración vintage algo recargada.
Habitaciones amplias, mobiliario antiguo.
Desayuno básico en un lugar alho pequeño para la cantidad de asistentes.
Sin parking.

Estadía: febrero de 2017
Agradecele a Mariana1965
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 30 de julio de 2017

Ubicación y trato por parte del Hotel excelente. Habitación amplia. Ofrecen secador de pelo, pero el enchufe no funcionaba. El desayuno perfecto, aunque el comedor resulta muy pequeño. Sólo se puede fumar en la terraza, en la planta 6ª.

Consejo sobre las habitaciones: Existen habitaciones con terraza en la planta 6ª
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a MariAsunA4
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 3 días, aconsejados por opiniones de otros viajeros que eran muchas y muy buenas y salimos decepcionados. El hotel es MUY céntrico pero el precio es elevado, a la altura de un 4 estrellas en España cuando el hotel no llega ni a 2.
Está limpio pero es antiguo. Intentan darle un aire 'retro' con decoraciones de aparatos antiguos pero se nota que no ha habido reformas. Las camas son de muelles, no demasiado cómodas.
Se supone que dispone de parking, algo necesario porque en los alrededores es muy difícil aparcar (además es estacionamiento regulado 1€=2h) cuando lo que hay es un establecimiento asociado que te cobran 17€/día.
El desayuno incluido es bastante regular. No hay opción de calentar el pan o los bollos y hay poca variedad.
Destacar el buen trato del personal.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a victor l
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 de julio de 2017

Hotel pintoresco muy bien ubicado, cerca de todas las atracciones de Oporto. Ambientación retro muy atractiva. Habitaciones cómodas. Desayuno muy completo. No tiene parking pero dan un descuento en uno que está muy cerca.

  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a AdriFdeMC
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones