“Decepcionante”

Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico
Opciones: Reservas indígenas
Opinión escrita 2 semanas atrás

Nos la recomendaron y, la verdad salimos muy decepcionados.
Eramos un grupo de 10 personas y a ninguno nos gustó nada de lo que pedimos.
Nos marchamos sin tomar ni siquiera postre.
Nos pusieron en un comedor al fondo del local y al salir vimos que ni la comida ni la carta que tenían las personas que estaban en el comedor principal eran las mismas que nos sirvieron a nosotros.
Sinceramente no lo recomendaría a nadie

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Imma C
Escribir una opiniónOpiniones (611)

Opinión escrita 27 de agosto de 2019

Comimos dos veces, las dos veces tuvimos que esperar unos 20 minutos para tener mesa, pero la espera merece la pena. Comida portuguesa muy bien elaborada, raciones muy generosas, servicio muy esmerado, atienden muy bien a los niños, la relación calidad precio insuperable, los extras con precios bajos, los postres caseros.......a tener en cuenta que se paga en efectivo. Parada obligatoria en un viaje a Oporto. Cerca de los Clérigos.

Agradecele a ursula0livera
Opinión escrita 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Cerca de la Torre de los Clérigos, en una callecita que baja hacia el río. Lo que seguramente fue una humilde taberna ahora convertida en un pequeño restaurante con encanto, pero sin pretensiones.
Bien decorado, con mesas como para dos personas y una carta con muchas posibilidades de comida local. Se llenó sobre la una de la tarde, así que hay que pensar en llegar antes.
Pedimos unos bolinhos (croquetas) de bacalao con arroz de bacalao y unos filetes empanados de cerdo con arroz feijoado. Los arroces los sirven en una cazuela de barro aparte. Cada plato es más de lo que una persona normal puede comer, muy ricos y los precios muy baratos.

1  Agradecele a 326angelt
Opinión escrita 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo aquel que vaya a O Porto tiene que ir y con tiempo porque el local pequeño pero merece la pena. La comida riquísima, las raciones enormes y el precio baratisimo.

Agradecele a nataliafiuza
Opinión escrita 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Taberna d'avo en Rúa s. Benito da victoria 48/52
Impresionante comida casera riquísima y barato. Cierra a las 10 si queréis ir a cenar ir con tiempo, es muy pequeño pero todo exquisito

1  Agradecele a Crislorenzogijon