TripAdvisor
Oporto
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Creo deben mejorar en detalles tipo calidad almohadas, limpieza, ya que en mi caso había colillas y un vaso de plástico en el balcón que da a la calle desde que llegamos hasta nuestra marcha (3 noches) y sobretodo, la sala del desayuno, es minúscula, hemos tenido que desayunar en la zona del bar algún día y otros huéspedes esperando. A destacar, la profesionalidad del personal de recepción.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a maitefm66
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Viajábamos mi marido y yo con mi sobrina, nos asignaron una habitación con dos dormitorios, muy limpios, las camas y almohadas cómodas. El baño amplio, nuevo y limpio. La ubicación buena, zona tranquila pero puedes ir a pie a la zona comercial y la parte histórica de la ciudad. Desayuno correcto y con el plus de que te ofrecen zumo de naranja recién exprimido. Muy recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a MaribelOliveira
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019

La atención del personal ha sido excelente, muy amables y atentos. La habitación bastante amplia, con nevera vacía pero que a nosotros nos resultó perfecta para guardar la fruta y yogures de nuestro bebé, incluso cuenta con un pequeño congelador. El baño amplio y moderno ha sido lo mejor de la habitación.
Como punto negativo el miniparking, con capacidad para 5 coches y muy difícil para maniobrar.
Otro punto a mejorar es el servicio de desayuno, que si bien el personal fue muy atento y nos preparaba zumo natural todas las mañanas y siempre estaba pendiente de lo que necesitáramos, encontramos un poco pobre en cuanto a variedad. Por ejemplo, había poca variedad de fruta, no había galletas y para quienes desayunen huevos revueltos o salchichas no había nada.
A pesar de todo lo recomiendo por su ubicación y la atención del personal de recepción y del buffet de desayuno.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Maria Yolanda C
Escribió una opinión el 3 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Segundo año en esta fiesta conocida a nivel mundial y en este caso en el Hotel Domus Porto. Hotel agradable, fácil de llegar con navegador y a escasos minutos, 4 calles hacia abajo, de la Rúa Catarina centro de compras ya que se encuentran infinidad de tiendas y con dos centros comerciales uno a escasos metros del otro. A la ribera después de llegar a esta calle lo harás caminando e iras viendo la arquitectura de Porto,el paseo es agradable, unos 20-30 minutos.Del hotel destacar que está bien situado. Desayuno correcto con zumo de naranja natural y con los típicos pasteles portugueses. La habitación grande y agradable y las partes comunes acogedoras. Sin duda lo recomendaría y sobre todo recomendar Porto y también esta fiesta tan señalada que en España es totalmente diferente.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradecele a 0902S
Escribió una opinión el 29 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El Hotel sin estar en el mismo centro está muy cerca de la zona turística,con precios por debajo de los que están un poco más cerca del centro así que merece bastante la pena. La atención en recepción perfecta, muy amables sin ninguna pega. Si váis en coche merece la pena reservar la plaza ya que es pequeño y solo tiene 4 sitios. Por 10€ el día está bien ya que toda la zona es parquímetro.
Las habitaciones y el baño en perfecto estado, en recepción suelen tener agua,limonada,fruta y galletas para tomar un tentempié gratis...sin duda una experiencia genial en este hotel, obrigado!

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradecele a juandigamez