“Pescado fresco y riquísimo! ”
Opinión sobre el Cru Sushi Bar ' Lounge

Opciones: Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Detalles del restaurante
Opciones: Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos un poco apurados porque pensábamos que estaba cerrado ya y al llegar el dueño majisimo nos atendió y dijo que sin prisa podríamos cenar. Todo lo que pedimos de sushi fue un placer para los sentidos.. pescado fresco de primera calidad. El dueño , que a la vez era camarero y cocinero (un crack) estuvo atento todo el rato por si queríamos algo más y nos lo preparaba al momento.

Cuando vuelva a Oporto , sin duda repetiré!

Agradecele a Andrea d
Escribí tu opiniónOpiniones (80)

Opinión escrita 17 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen sushi a muy buen precio. Nos pedimos una bandeja mixta, 48 piezas por 30€ y el pescado fresquisimo y con buena presentación.
El personal muy atento. Muy recomendable.

Agradecele a 93mar_as
Opinión escrita 7 de diciembre de 2016

Un pequeño restaurante acogedor, tienen una carta poco extensa pero de muy buena calidad. Merece mucho la pena cenar

Agradecele a Alvaro e
Opinión escrita 27 de marzo de 2016

Mi novio y yo teníamos muchas ganas de ir al local tras haber visto las buenas opiniones que habían dejado otros usuarios en tripadvisor.
Llegamos a las 20.00h y a pesar de que el negocio estaba totalmente vacio (todas las mesas libres) el camarero se negó a atendernos con la excusa de que tenía todas las mesas reservadas y de que tenía poco pescado.
Me resultó muy desconcertante la pachorrenta actitud del camarero, ya que no nos ofreció ninguna alternativa, como pudiera haber sido ser servidos en la barra o regresar a otra hora mas tarde en la que alguna mesa hubiese quedado libre.

Agradecele a clalopezpe
Ricardo B, Proprietário en Cru Sushi Bar ' Lounge, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de abril de 2016
Traductor de Google

Boa tarde. Antes de mais peço desculpa pela sua má experiência no Cru Sushi Bar. Recordo-me perfeitamente da sua visita. Infelizmente, e devido ao feriado, não nos foi possível comprar peixe fresco em quantidade suficiente para servir mais pessoas do que as reservas que já tinham sido efectuadas, correndo o risco de ficar sem peixe para essas mesmas reservas. Como tal, nessa noite, apenas servimos quem já tinha efectuado reserva. Não foi nenhuma falta de vontade de os servir, muito pelo contrário, teríamos todo o gosto. Mais uma vez, pedimos desculpa e espero que um dia que volte ao Porto nos dê outra oportunidade e com certeza sairá satisfeita.

Cru sushi bar

Opinión escrita 13 de octubre de 2015

Me encanta la comida japonesa y el sushi me maravilla.
He comido en los mejores restaurantes japoneses de España y alguno en el extranjero por lo que creo que puedo tener un poco de criterio a la hora de decir que lo que probé fue excelente.

Éramos dos y opté por una bandeja de 18 piezas, juraría que nos pusieron unos cortes de más, todo perfectamente presentado, y la gran mayoría eran todos diferentes y muy originales, unos con un recubierto frito, otros envueltos en una especie de filloa, los más tradicionales de toda la vida y alguno vegetal. Luego pedimos unos rollitos de salmón frito y eran como 10 piezas de sushi de salmón con almendra. Nos confundimos pensando que era otra cosa pero estaba excelente, salimos saturados de comer y con varias consumiciones la cuenta no llegó a 30 euros. Fueron bastante rápidos y eso que era sábado por la noche y no teníamos reserva y el local estaba casi lleno.

Agradecele a Pablo_Lopez_Fortuny