“To bad the restaurant is far...”
Opinión sobre el Sushi Place Foz

Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Un miembro de ElTenedor.es
Opinión escrita 25 febrero 2016

Agradecele a Un miembro de ElTenedor.es
Escribí tu opiniónOpiniones (197)

Opinión escrita 21 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos de una cena excelente en un local con un ambiente muy acogedor, un servicio exquisito por parte del personal y unos platos de alta calidad y muy buena presentación. Buena relación calidad precio.

1  Agradecele a Sandra_Vigo
Opinión escrita 2 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Aunque hubo una confusión con la reserva, cenamos muy bien. La comida muy buena, si bien el servicio es algo lento.

Agradecele a tonireguera
Opinión escrita 26 julio 2015

Estuvimos cenando el miércoles pasado y fue de lujo. Nos atendieron rápidamente y fueron muy amables al recomendarnos los platos más interesantes.
La tempura de camarones estaba riquísima y el surtido de sushi muy sabrosa.
Lo que no me gustó tanto fué el sashimi de atún y salmón, pero se les perdona.

1  Agradecele a ErProfe
Opinión escrita 17 julio 2015

Es un local que parece que pueda ser bueno, pero no lo es, las criticas de otros usuarios nos animaron a ir, pero realmente nos fuimos muy decepcionados.
El servicio muy mal, la camarera incluso entro en alguna de nuestas conversaciones, poca discreción, no tiene experiencia ni nivel para un restaurante como este.
Los rollos bien, normal, pero la ternera con teriyaki, no era para nada lo que debe ser: nos pusieron un bistec cortado en cuatro trozos a la plancha con algo de salsa por encima.
Lo que si fue bueno el helado de te verde y el de gengibre, lastima de la salsa dulce que le ponen por encima.

Agradecele a soncaflo