“No se puede pedir más”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el ExtendALL, PORTO Studio 2

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 12 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
parsymer
Cáceres, España
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“No se puede pedir más”
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Ya está todo dicho sobre el estudio y el personal. La atención de Lillian y Joao fue estupenda, nos recomendaron sitios donde comer y que ver. Todo excelente y lo recomendare a todos mis amigos. Gracias por todo.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Todo el apartamento
Lo que menos te gustó: Nada fue todo positivo
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Fobypons
A Coruña, España
Crítico de nivel 2
“Excelente estudio en el centro de Oporto”
Escribió una opinión el 24 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Excelente estudio situado en el centro de Oporto. La atención de Bruno, su dueño, fue fabulosa; gracias por ello.
Ha sido una experiencia muy positiva estar en el Extendall y les deseamos a todo el equipo, mucha suerte y muchos éxitos en todos sus proyectos.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La comodidad del estudio, su situación y la atención de Bruno, su dueño.
Lo que menos te gustó: Todo fue correcto.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 50-64
lnanta
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Ideal para un par de días”
Escribió una opinión el 3 de abril de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Genial para unos días tiene cocina totalmente equipada incluso con todo lo necesario para cocinar (comida y utensilios) baño con jabones toallas y facilidades de todo tipo. Tambien te dan la información que quieras referente a lugares turisticos q visitar y recomendaciones de restaurantes o atracciones. Se permite ir con tu mascota. Mucho mejor q un hotel.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Rsuarezro...
Crítico de nivel 5
27 opiniones sobre hoteles
“ESTUPENDA ESTANCIA”
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2015 para una estancia en enero de 2015

Nos alojamos 3 noches en EXTENDALL en enero de 2015.
El apartamento es muy espacioso, limpio, las camas muy cómodas y el wifi funciona estupendamente.
El baño es espacioso y la ducha grande. Dejan como detalle algo para desayunar como pan hecho por ellos, mantequilla, mermelada y zumos. Cuenta también con grandes ventanas y es muy luminoso.
Está muy muy cerca del centro y para culminar una gran estancia te recomiendan un sitio para cenar a escasos 100 metros que como se suele decir "bueno, bonito y barato".

¿Creo que es una gran opción en Oporto y repetiré sin dudad!

Grupo de viaje: Con amigos
AntonC51
A Coruña, España
Crítico de nivel 4
3 opiniones sobre hoteles
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2014 para una estancia en marzo de 2014

Francamente, una opción muy satisfactoria con una relación calidad/precio difícil de mejorar. Lo mejor que se puede decir es que repetiría sin dudarlo.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La intimidad
Lo que menos te gustó: Ciertos ruidos
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2