“4,5 € por una copa vacía!”
Opinión sobre el Antiga Leitaria Bistro

Antiga Leitaria Bistro
Reserva con
Antiga Leitaria Bistro no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 139 de 2.015 Restaurantes en Oporto
Detalles del restaurante
Opinión escrita 30 de mayo de 2018

Fuimos a comer un sándwich por la tarde y el trato fue muy decepcionante. En la mañana habíamos visitado una bodega y habías comprado una botella de vino de Oporto, sin darnos cuenta de que no la podríamos llevar en la cabina del avión, tampoco facturarla en la bodega y nuestro vuelo salía en la noche. Decidimos beber la mitad de la botella en el restaurante que fuimos a comer al mediodía y el resto en la tarde. Al mediodía fueron muy atentos y hasta nos pusieron una cubitera para servirnos el vino. Así pues, fuimos a comer en este otro restaurante un sándwich y acabarnos la botella de Oporto. Cuando le pedimos unas copas a la camarera y le explicamos la situación nos miró muy extrañada pero después de un rato nos las trajo. Después de ya habernos servido nosotros mismos el vino, volvió para decirnos que tenía que cobrarnos una “taxa” de 4,5 € por cada una de las copas que nos ponía. Nos quejamos evidentemente porque no nos lo había dicho antes de ponernos las copas y lo considerábamos excesivo, sobre todo después de recordar lo atentos que fueron en el otro restaurante al mediodía. Exigimos hablar con el responsable. La camarera se fue para la cocina, habló con alguien por teléfono y volvió para decirnos que tenía que seguir cobrándonos 4,5 € por cada copa. También trajo una carta para mostrarnos que aplicaban este importe porque era la mitad de la copa más barata de Oporto que servían y que era a 9 €. Nos mostramos indignados pero pagamos los 4,5 € por cada copa vacía, los cuales están descritos como “cafetaria” en el tiquet que adjuntamos. En total 9 €, casi tanto como nos costó la botella en la bodega... Consideramos que es un abuso cobrar 4,5 € por una copa vacía y todavía más que un restaurante del centro de Oporto, donde la gran mayoría de clientes son turistas, consideren que la mitad del precio de uno de los vinos de la ciudad sea poner una copa vacía, absolutamente normal, ni Riedel ni similar... ¡Nunca nos había pasado nada parecido!

1  Agradecele a Daniel P
Escribí tu opiniónOpiniones (291)

Opinión escrita 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos a gustado siempre todo lo que hemos comido y por eso repetimos varias veces.
Han sido amables y atentos con nosotros
El precio es asequible

Agradecele a Francisco J
Opinión escrita 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida muy rica. Tienen platos caseros y cerveza artesanal. Muy buen trato y muy atentos, buen precio en muy buena zona. Repetiremos

Agradecele a Lorca_jr
Opinión escrita 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Bien situado cerca de zona de tiendas, precios muy económicos y la comida muy buena. Calidad-precio muy bien

Agradecele a Angel F
Opinión escrita 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservamos por las opiniones. El sitio es bonito pero las mesas pequeñas y juntas. Estábamos en la terraza (techada) y hacía frío. La atención pésima. Horrible. Trajeron lis platos solo para dos de los cuatro que éramos y, cuando parecía que otro podía comer, le traen el segundo plato al que estaba comiendo. Tardaron mucho y uno de lis platos no llegaba nunca. Después de reclamar se lo trajo al cuarto de hora sin una disculpa. Profesionalidad cero. La comida pasable. Aparente pero nada más. Para olvidar

Agradecele a Rosa_Patter