“Bacalao a brass buenísimo”
Opinión sobre el Cantinho Do Avillez - Porto

Cantinho Do Avillez - Porto
Clasificado como N.º 311 de 2.332 Restaurantes en Oporto
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante por recomendación de nuestro host y no podía tener más razón. Todo riquísimo y muy buena atención. Dos menús, arroz negro un poquito duro y bacalao a brass (espectacular) junto con el aperitivo típico, aceitunas, pan, alioli, y una salsa de tomate.
12.50€ cada menú pero cobraron 28.50€.
Los precios que aparecen son sin impuestos. Y en el ticket aparecen 2 botellas de agua pero solo ponen 1.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a minersmink
Escribir una opiniónOpiniones (1.786)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Camareros sin profesionalidad
Comida regular,sin más (no es un restaurante para ser recomendado por un hotel de cinco estrellas(fue el caso)ni de una estrella!!)
Mesas muy muy pegadas y súper pequeñas !!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Y6780GJjoset
Opinión escrita 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con mi pareja. Cenamos en la
Barra ya que la única reserva libre que tenian era a las 11.

Pedimos: tempura de judias verdes, gambas salteadas.con coco, tartar de pulpo, las raciones era alto escasas tirando a tapas con precios moderados entre 6-8eu pero con unaa texturas y sabores perfectos. De segundo un risotto de vieiras perfectamente resuelto y ejecutado buenisimo, al ser compartido con mi pareja se adelantaron y lo presentaron en dos platos distintos algo que me pareció muy de agradecer y con una generosa porción.
Camareros amables y ambiente joven, gracias!

Agradecele a Pe B
Opinión escrita 14 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio MUY recomendable para disfrutar de platos portugueses en un ambiente relajado y un servicio execente, volveremos!!

Agradecele a 341xabib
Opinión escrita 13 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio con decoración moderna y servicio actual (no esperes manteles de tela ni camareros de camisa blanca). La atención fue maravillosa (lo mejor de la experiencia) íbamos con un bebé y pese a ser dos y tener el local lleno nos dieron una mesa de cuatro para que pudiésemos estar más anchos.
Decidimos compartir dos platos (el bacalao y el pulpo) y ambos resultaron excelentes. Un gran detalle es que nos sirvieron cada uno de los platos emplatados de manera individual.
Eso sí el precio es más elevado que el resto de la ciudad, pero sigue siendo barato en comparación a Barcelona.

1  Agradecele a laurabigu