“El peor servicio”

Clasificado como N.º 768 de 2.334 Restaurantes en Oporto
Rango de precios: US$ 6 - US$ 28
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos sentamos en Mengos para merendar algo. Pillamos una mesa y algunos se levantaron para ver lo que había de bollería y saber qué pedir (sobre todo porque desconocemos los nombres). La chica de la barra le dio un producto que, una vez en la mesa, le pidió que se lo entregara para que el camarero lo llevara todo junto a la mesa. El camarero atendía otras mesas y no nos hacía ni caso, hasta que por fin vino y, a mitad de tomar nota, se puso a cobrar a la mesa de al lado, cambiar billete a otra chica y a limpiar la mesa de unos recién llegados. Tras la broma, decidimos levantarnos y la chica de la barra diciéndonos que no nos fuéramos, y evidentemente no le hicimos ni caso. El servicio en Oporto es malo en general, pero la peor experiencia ha sido en Mengos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a paclim
Escribir una opiniónOpiniones (346)

Opinión escrita 7 de septiembre de 2019

Fuimos a comer a este restaurante dia 22 de Agosto , este restaurante esta en la Rua de Santa Catarina n 161 al lado del hotel ,no volvimos mas a comer allí , no nos gusto la comida , los canelones tenían el sabor picante como si estuvieran en mal estado , se le comento al camarero nos dijo que era el queso ni caso , allí se quedaron sin comer , tardaban mucho para poner la comida , por lo demás pasable , un poco caro para lo que es .

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Cristo G
Opinión escrita 29 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante, limpio y con muy buena atención, las cervezas exquisitas, lo recomiendo ampliamente

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradecele a tibi2607
Opinión escrita 9 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

En la calle peatonal más céntrica y concurrida de Oporto, se encuentra esta pastelería tipo snack bar, que ofrece cafés y pasteles y platos combinados. Lugar muy bullicioso, personal amable y a un buen precio.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradecele a I5096CCfranciscog
Opinión escrita 16 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Ideal para tomar un café con unos dulces típicos, gran variedad que te cuesta elegir. El café nos costó 0.70€ y cada postre 0.80€.
Estuvimos dentro del local porque la terraza estaba llena, no sé si serán los mismos precios pero barato desde luego.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradecele a Groide