“É a segunda vez que voltamos...”
Opinión sobre el Sushi&Douro

Sushi&Douro
Reserva con
Ahorrá hasta un 30 % al reservar en línea. *
Sushi&Douro no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 291 de 1.994 Restaurantes en Oporto
Rango de precios: US$ 23 - US$ 34
Detalles del restaurante
Opinión escrita 1 de abril de 2017

Escribí tu opiniónOpiniones (210)

Opinión escrita 31 de marzo de 2017

Opinión escrita 31 de marzo de 2017

Opinión escrita 22 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Local: un ambiente tranquilo y moderno, aunque las luces de la barra son más propias de discoteca y cargan la vista si te toca de cara a ellas.

Servicio: Nos hicieron esperar más de media hora entre que pedimos y nos llegó el primer plato. La atención fue algo deficiente: el camarero no fue el mismo todo el rato, no se nos comentaron las dudas sobre los platos. Hubo también demora entre los entrantes y el principal.

Comida: Una comida correcta; pedimos el especial del chef con contenido variado, entre los cuales había alguna propuesta interesante pero otras muy normales. El postre fue espectacular, muy recomendable pedirlo para compartir.

En definitiva, si no hubiéramos tenido el descuento de "El tenedor" (30%) habría sido una experiencia muy decepcionante en relación calidad-precio. IMPORTANTE: Si se acude con el descuento, asegurarse al pedir que se aplicará, ya que piden que pidas un primero + segundo o segundo+postre de la carta para que se aplique.

Localización: está muy lejos respecto la ciudad de Porto, en la zona alta. Accesible sólo en taxi de forma fácil.

Precio: Es un restaurante de sushi caro, teniendo en cuenta que los restaurantes de sushi ya son caros de por sí.

Agradecele a Laura R
Opinión escrita 22 de enero de 2017

excelente restaurante en la foz del rio Duero en Oporto, la calidad de los platos muy buena, tanto el sushi como el sashimi, recomiendo empezar por el ceviche!!! y acompanhar con gin tonic , son especialistas y tienen una larga lista de ginebras,

Agradecele a Y35GVmiguels