“Repetimos”

Clasificado como N.º 308 de 2.015 Restaurantes en Oporto
Comida: Sushi
Detalles del restaurante
Opinión escrita 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos veces durante nuestra escapada a Oporto. El primer día pedimos sushi y estaba riquísimo y el segundo pasta y más de lo mismo (raviolis recomendados). Como el sitio está un poco escondido no hay una gran afluencia de gente por lo que suele ir rápido, pides, pagas en barra y te dan un beeper que suena cuando tu comida está lista. El ambiente es bueno (gente joven) y los precios geniales(8,35€ por 12 piezas de sushi+bebida).

Agradecele a Sara L
Escribí tu opiniónOpiniones (292)

Opinión escrita 22 de enero de 2018

Se trata de un edificio de 3 o 4 plantas con cocinas diferentes. Tienes una planta con pizza y comida italiana, otra con hamburguesería alemana, otra con sushi, etc...
En las diferentes plantas hay mesas donde te puedes sentar a comer lo que más te guste.
El precio es más que razonable, diría que incluso barato.
En nuestro caso optamos por sushi (plato con varias uds), gyozas y una hamburguesa "Gula" que estaba muy rica la verdad.
La única pega es que el local tiene un público muy joven y el ruido en algunos momentos es alto.
Como concepto me gustó mucho ya que te deja la libertad de en el mismo sitio comer sushi y para los niños por ejemplo comprarles unas pizzas. La parte que menos me cuadraba es que el ambiente es muy juvenil y por tanto hay ruido y el servicio de mesa te lo haces tú, ya que la comida se encarga y te avisan con un dispositivo a distancia de los que pita y vibra.
Para salir de un apuro está muy bien. Más no.

Agradecele a Teicoplanina
Opinión escrita 2 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La idea es muy interesante: un restaurante con varias plantas y en cada una un tipo de cocina. Buenos precios y buena calidad, aunque la persona responsable de las hamburguesas fue sumamente antipática.

Agradecele a sergioomm
Opinión escrita 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un concepto diferente para ir en grupo donde a cada cual le gusta un tipo u otro de comida. Comino hamburguesa, pizza y spaghetti carbonara. Estaba todo bueno y de precio bien....

Agradecele a Soraya P
Opinión escrita 3 de octubre de 2017

Un concepto muy bueno. La comida riquísima. me quedé con ganas de volver otro día. 100% recomendable. Hay comida para todos los gustos ( divididas en diferentes plantas del edificio).

Agradecele a RaiSSa89