US$ 127
US$ 121
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 135/noche de este hotel.

US$ 105
US$ 101
US$ 130
US$ 117
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 144/noche de este hotel.

US$ 135
US$ 119
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 153/noche de este hotel.

US$ 207
US$ 124
  • Wi-Fi gratis
Star Inn Porto(Oporto)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 68
US$ 66
  • Estacionamiento gratis
US$ 112
US$ 100
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 31 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 31 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 144/noche de este hotel.

US$ 100
US$ 84
Priceline
  • Servicio de habitación
US$ 74
US$ 70
1.270 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de septiembre de 2017

La habitación confortable, decoración acogedora, atención del personal estupenda. Buena ubicación, desayuno muy bueno. Dispone de un Bar en la Terraza superior, donde tomamos una copa disfrutando de unas vistas magníficas. La situación está bien, se puede ir a pie al centro.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al río, las suites grandes y confortables.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Pideki56
Opinión escrita 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel con encanto. El desayuno estaba buenísimo. Las habitación que nos dieron era increíble. Teníamos vistas al río. Limpieza impecable. El personal súper atento y agradable. No está en El Centro pero el paseo para llegar se hace súper agradable. Para recomendar 100% nos encantó

Estadía: septiembre de 2017
1  Agradecele a estefania m
Inês C, Assistant General Manager en Vincci Porto, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de septiembre de 2017

Estimada Estafania,

Muchísimas gracias por dejarnos su experiencia personal en Trip Advisor.

Para nosotros es un verdadero placer saber que ha disfrutado de su estancia y que valor el esfuerzo diario de nuestro equipo!

Esperemos tener una nueva oportunidad de recibirle en Oporto muy pronto.

Saludos cordiales,
Inês Costa

Opinión escrita 14 de septiembre de 2017

El desayuno fue fenomenal y supera las espectativas de un hotel de 4 estrellas. El personal fue muy atento. La entrada no es muy comoda para minusvalidos por la escalera, pero hay ascensor. Pero no pueden acceder al bar en la terraza porque el unico acceso es por escaleras. Del restore todo muy bien.
Lo recomendare seguro y iria otra vez!

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Vincci Hoteles
Agradecele a laluz116
Opinión escrita 5 de septiembre de 2017

la situación del hotel es muy buena, ideal para nuestra estancia de un fin de semana, además hay parking (y es bastante facil aparcar en la calle cerca), el personal amable, la habitación no era enorme pero muy comoda, el desayuno excelente. Es una opción totalmente recomendada

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Vincci Hoteles
1  Agradecele a federica z
Maria Inês C, Assistant General Manager en Vincci Porto, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2017

Estimada Federica,
Gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor.

Nuestro principal objetivo siempre será satisfacer y complacer las necesidades de nuestros huéspedes desde el momento de su llegada.
Le agradezco también su especial mención a nuestro equipo y desayuno.

Esperamos tener una nueva oportunidad de recibirle en Vincci Porto muy pronto.
Saludos cordiales,
Inês Costa - Assistant General Manager

Opinión escrita 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos disfrutado una semana de Oporto, recorriendo sus calles, sus cuestas, sus escaleras...y lo que apetece después de un día de caminata es llegar al hotel y poder descansar. No sé si por la ubicación de la habitación, pero es de los pocos hoteles en los que a penas se oye al vecino de la habitación de al lado, hay muy poco ruido en los pasillos.
Las habitaciones son muy espaciosas. Nos alojamos en una habitación con cama supletoria para nuestro hijo y aún así había espacio para moverse por la habitación.
El desayuno tipo buffet, bueno y variado.
Y esos cócteles que nos preparaban en el bar bar por la noche, de diez!!

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a rosa m c