“Desayuno para coger fuerzas”
Opinión sobre el Cafetaria Marbella

Cafetaria Marbella
Clasificado como N.º 46 de 73 Café y té en Oporto
Detalles del restaurante
Opinión escrita 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde luego la Repostería portuguesa está muy bien y uno se puede volver loco para decidirse por un pastel, con tantas opciones ricas. Esta pasteleria cafetería esta muy céntrica en el Casco antiguo en aria Catalina e iglesia Sta.Clara.
Tienen un montón de opciones de pastelería fresca, así como bocadillos y salados. Otra opción que me gustó es que puedes añadir a tu desayuno fruta fresca o un zumo natural.
El precio está muy bien entre 2-2,5 pastel y café. Merece la pena hacer una visita y disfrutar de su pequeña terraza si el tiempo acompaña

Agradecele a Silvia O
Escribí tu opiniónOpiniones (88)

Opinión escrita 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Cafeteria en la calle mas comercial de la ciudad, con gran variedad de dulces tipicos y bocados salados. Si bien el cafe es algo mas caro que en otros sitios (1'30€ cafe con leche), esta muy rico, al igual que los dulces (0'90€ el pastel de nata). Un buen sitio para un bocado rapido o para desayunar

Agradecele a EiderArmendariz
Opinión escrita 26 de enero de 2018

Una típica cafetería de desayunos en pleno centro comercial de Oporto. Buen café, buena bollería ,y excelentes tostadas con mantequilla con sal derretida. Desayuné allí dos días y lo recomiendo.

Agradecele a LonelyPlanetJourney
Opinión escrita 15 de enero de 2018

Estuvimos desayunando aquí prácticamente todos los días de nuestra estancia en Oporto y muy contentos, además también fuimos un par de días por la tarde a merendar. Cada día fuimos probando un dulce diferente porque con todos se nos hacia agua la boca (somos muy golosos mi pareja y yo). Lo que nos dio pena que los Bolos de arroz los probamos el último día porque estaban exquisitos de las cosas más ricas que probamos aquí.
Tienen todo muy bien de precio menos el chocolate, que era lo que nos subía la cuenta, pero al no haber colacao era lo más parecido, te ponían la leche por un lado y un sobre de chocolate para que le eches a tu gusto.

Agradecele a nevila
Opinión escrita 16 de noviembre de 2017

en Portugal muchos negocios cierran los domingos(es el día para estar con la familia), incluso las cafeterías. Fue la única que encontramos abierta para desayunar, está al principio de la Rua Santa Catalina. Es pequeñita, pero perfecta para el desayuno. Servicio muy bueno, así como los pasteles y repostería. El café, como en todo Portugal, muy bueno.
Recomendable para tomar un café y un dulce, para comer un bocadillo, para desayunar etc.

Agradecele a Henar36