“Mejor el envoltorio que el regalo”
Opinión sobre el Raiz

Opciones: Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Reservas indígenas
Opinión escrita 2 semanas atrás

Perfecta atención en un restaurante que se extiende por las cuatro plantas de un edificio antiguo, con los comedores algo oscuros para mi gusto. En cuanto a la comida, salí contento sin presumir. La mousse de queso, aunque bien conseguida, demasiado dulce para mi gusto. Del jamón cortado a sierra mejor no hablo. El pulpo con verduras estaba bien. La brocheta de cerco ibérico quizás lo mejor de la noche. Normal en líneas generales.

Agradecele a LonelyPlanetJourney
Escribir una opiniónOpiniones (1.452)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Todo fue perfecto:la mesa tranquila, el servicio, el camarero Miquel estaba muy amable y de buenos consejos, el vino verde, la comida hasta el postre... Todo a nuestro gusto.
Gracias por ese buen trato y momento

Agradecele a LocaDom
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Cuando pasas x delante casi no llama la atencion y pasa casi desapercibido, pero lo importante esta en su interior. Es un restaurante de varias plantas xq es comonsi fuera una casa a nosotros nos toco la tercera planta, con un ambiente intimo, relajado y cuidando el detalle. Servicio de camareros excepcional, y sobre todo calidad de la comida, no es una carta muy extensa pero hay de todo, y con una presentacion y sabores excepcionales. Creo que visitar oporto y no descubrir este restaurante seria imperdonable. Volveremos, no se cuando pero son de esos lugares que te apetece volver.

Agradecele a 725juanmad
Opinión escrita 31 de agosto de 2019

Lo que más destacaría del restaurante es la atención, camarero súper atento y detallista. La comida estaba buena sobre todo nos gustó la vieira gratinada y la ensalada de pulpo. Vamos, resumiendo, para repetir en una futura ocasión...

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Santi V
Opinión escrita 23 de agosto de 2019

Todo lo que pedimos estaba riquísimo. Unos sabores muy interesantes. Las recomendaciones de Miguel, nuestro camarero, nos vinieron muy bien. Recomendable sin duda

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a paulagarpam