“Fomos num grupo em que...”
Opinión sobre el Dixo's Kitchen - CERRADO

Opinión escrita 18 de marzo de 2017

Un miembro de ElTenedor.es
Opinión escrita 4 de marzo de 2017

Opinión escrita 22 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar sábado noche. En el local, no muy grande, había 4 mesas más la nuestra, el resto vacías.
La comida buena, el precio algo caro pero con los japoneses ya se sabe, en España habría sido aún más caro.
Tomamos cada uno una sopa modo, algo desustanciada para mi gusto, tagalo de atún, bueno y un mis de shushi y malos de 30 piezas, muy bueno. Un postre para compartir, agua y mi marido una copa de vino blanco que parecía agua, deberían mejorar este aspecto. Precio 63€

Agradecele a Supernuno
Opinión escrita 5 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena variedad de makis a elección del chef, el vulcano de chocolate está espectacular. Buena relación calidad-precio.

Agradecele a Borja A
Opinión escrita 5 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un local sencillo a la vez que bonito,personal de 10 especialmente su propietaria tuvimos un problema externo que nada tenía q ver con el restaurante e hizo todo lo posible por solucionarlo,un detallazo a destacar.Tambien nos gustó mucho la comida era un menú cerrado de fin de año probamos las dos opciones que te daban y le verdad todo rico,servicio normal quizás un poco lento pero una noche como esa y con el restaurante a tope lo consideró normal! Muy recomendable!

Agradecele a Pol O