“Service rapide limite un peux...”
Opinión sobre el Dixo's Kitchen

Dixo's Kitchen
Clasificado como N.º 212 de 1.954 Restaurantes en Oporto
Rango de precios: US$ 17 - US$ 35
Comida: Sushi, Japonesa
Detalles del restaurante
Opinión escrita 1 de abril de 2017

Escribí tu opiniónOpiniones (286)

Opinión escrita 26 de marzo de 2017

Opinión escrita 18 de marzo de 2017

Opinión escrita 4 de marzo de 2017

Opinión escrita 22 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar sábado noche. En el local, no muy grande, había 4 mesas más la nuestra, el resto vacías.
La comida buena, el precio algo caro pero con los japoneses ya se sabe, en España habría sido aún más caro.
Tomamos cada uno una sopa modo, algo desustanciada para mi gusto, tagalo de atún, bueno y un mis de shushi y malos de 30 piezas, muy bueno. Un postre para compartir, agua y mi marido una copa de vino blanco que parecía agua, deberían mejorar este aspecto. Precio 63€

Agradecele a Supernuno