“Un quiero y no puedo”
Opinión sobre el Dixo's Kitchen

Dixo's Kitchen
Reserva con
Dixo's Kitchen no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 264 de 1.759 Restaurantes en Oporto
Rango de precios: US$ 18 - US$ 35
Comida: Sushi, Japonesa
Detalles del restaurante
Opinión escrita 1 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos en nuestra estancia en Oporto animados por las críticas que tenía en tripadvisor.
Era sábado y no estaba ni mucho menos lleno. Servicio lentísimo. Nos fuimos sin pedir postre por la tardanza en servirnos. Una hora y media para una tempura y un plato principal para cada uno. El bacalao seco y el sushi con muy buena presentación pero sin calidad. Caro para lo que comimos. Si te gusta la comida japonesa no lo recomiendo.

Agradecele a Aray1983
Escribí tu opinión