“Ojo con el vino!!!”

Rango de precios: US$ 17 - US$ 35
Comida: Sushi, Japonesa
Detalles del restaurante
Opinión escrita 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos gustó el lugar, la atención del camarero y la comida, todo perfecto menos un detalle; no sabemos si fue un error, pero nos sorprendió desagradablemente: Pedimos dos copas de vino verde de la casa y estaba muy bueno, pero no para los «10 eurazos» que nos cobraron por ellas.

Agradecele a Chema G

Opinión escrita 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos un filete de ternera y nos trae el camarero y una ensalada y no reconoce el error con mal trato y no queriendo cambiar el plato, además de la cantidad de tiempo en traerlo

Agradecele a OnAir549445
Opinión escrita 1 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos en nuestra estancia en Oporto animados por las críticas que tenía en tripadvisor.
Era sábado y no estaba ni mucho menos lleno. Servicio lentísimo. Nos fuimos sin pedir postre por la tardanza en servirnos. Una hora y media para una tempura y un plato principal para cada uno. El bacalao seco y el sushi con muy buena presentación pero sin calidad. Caro para lo que comimos. Si te gusta la comida japonesa no lo recomiendo.

Agradecele a Aray1983
Un miembro de ElTenedor.es