“Muy bueno”

Clasificado como N.º 119 de 1.904 Restaurantes en Oporto
Comida: Sushi, Japonesa
Detalles del restaurante
Opinión escrita 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio para comer,los entrantes son geniales y los menús muy buenos,barato no es ,pero está todo riquisimo,muy recomendable!.

Agradecele a Davidgto
Escribí tu opiniónOpiniones (313)

Opinión escrita 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos dos entrantes (tattaki y tempura de verduras) y ambos estaban buenísimos!!! Sin embargo, las piezas de sushi y niguiris eran muy normalitos. Esperábamos más.
La atención (servicio y atención) de 10.
Mejor reservar porque suele estar lleno.

Agradecele a Ana R
Opinión escrita 30 de junio de 2017

Todo excelente sobre todo el tata kilómetros de salmón, servicio excelente, sitio tranquilo, lo que se debe de reservar es antes porque es pequeño

Agradecele a Adolfo V
Opinión escrita 21 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Sabemos que en Portugal se come temprano, sobre las 13:30. Pero este local tiene en su horario que cierra a las 15:00 y a las 14:30 ya no nos dejaron entrar, fuimos hasta ahi para que nos tomaran el pelo.

Falta de profesionalidad.

Agradecele a Fuco G
Opinión escrita 17 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente! Explosión de sabores. Personal atento y muy agradable. Hay que reservar pk siempre está a tope. Gracias por servirnos cuando ya no eran horas

Agradecele a Tito B