“Acogedor y con buena cocina”
Opinión sobre el Shiko - Tasca Japonesa

Shiko - Tasca Japonesa
Clasificado como N.º 123 de 1.821 Restaurantes en Oporto
Comida: Sushi, Japonesa
Detalles del restaurante
Opinión escrita 13 agosto 2017

Cometieron un error al recibirnos, ya que llegamos 15 min antes y fueron muy secos y desatentos (cruzamos la calle y fuimos a tomar un vino). Luego fueron más amables pero recomiendo ir antes de las 22:00 ya que la cocina cierra a las 23 hs. No es un local caro para comer sushi. Todo es de calidad y bien elaborado. Es recomendable.

Agradecele a AITABR
Escribí tu opiniónOpiniones (283)

Opinión escrita 26 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio para comer,los entrantes son geniales y los menús muy buenos,barato no es ,pero está todo riquisimo,muy recomendable!.

Agradecele a Davidgto
Opinión escrita 14 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos dos entrantes (tattaki y tempura de verduras) y ambos estaban buenísimos!!! Sin embargo, las piezas de sushi y niguiris eran muy normalitos. Esperábamos más.
La atención (servicio y atención) de 10.
Mejor reservar porque suele estar lleno.

Agradecele a Ana R
Opinión escrita 30 junio 2017

Todo excelente sobre todo el tata kilómetros de salmón, servicio excelente, sitio tranquilo, lo que se debe de reservar es antes porque es pequeño

Agradecele a Adolfo V
Opinión escrita 21 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Sabemos que en Portugal se come temprano, sobre las 13:30. Pero este local tiene en su horario que cierra a las 15:00 y a las 14:30 ya no nos dejaron entrar, fuimos hasta ahi para que nos tomaran el pelo.

Falta de profesionalidad.

Agradecele a Fuco G