TripAdvisor

desde US$ 37,46
desde US$ 11,35
desde US$ 21,57
15.453 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Está bien la librería, pero tampoco es para tanto, había bastante gente, nosotros fuimos sobre las 18:45h

Agradecele a mireiagarcia007
Opinión escrita 4 semanas atrás

Salvo que seas un fanatico de harry potter y busques algo diferente, lugar bonito pero sobrevalorado, no es normal las colas para hacerse una foto, si no fuera asi, seria un lugar interesante

Agradecele a Carlos F
Opinión escrita 4 semanas atrás

Había mucha gente con la simple intención de hacerse la
fotografia en las escaleras des de arriba, eso dificultaba el paso y las transiciones.
Faltan libros en español con la portada de Griffindor del 20 aniversario.
En teoria había un vídeo en el techo pero no estaba y no encontramos el emoji escondido que nuestro guía nos dijo.
A pesar de eso, muy bonita, mágica y especial para los fans de la saga.
Hay todo tipo de libros hasta para los más pequeños.
Recomendable, pero antes de entrar ir a hacer el check-in y allí hay taquillas para guardar tus cosas ( mochila) y gratuïtas.

Agradecele a Judith A
Opinión escrita 4 semanas atrás

Para poder entrar se debió esperar una hora pero valió la pena. Sensaciones entremezcladas entre un mundo imaginario y otro físico. Yo soy un loco de los libros y el esfuerzo y la paciencia empleados, fueron bien pagados.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a JoseA2931
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La librería es impresionante, aunque sí es cierto que con tanta gente desluce un poco.
Unos españoles nos comentaron que a partir de las 6 pm hay menos colas (cierran a las 8 pm) pero cual fue mi sorpresa cuando al comprar la entrada, me dice que X llevar un niña de 2 años tengo pase prioritario!! A nosotros no nos ha servido porque dejé a mi marido en la fila .mientras compraba los tickets por el desconocimiento, pero espero pueda servirle a alguien. Además, la niña no pagó pase.

Agradecele a aurorac93