Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 24 de marzo de 2018

Estuve en este hotel por trabajo cuatro noches y fue genial, el personal muy amable y atento, el edificio precioso y el desayuno completo y cómodo en su uso.
Cené en su restaurante una noche y la comida fue estupenda, pero con un precio realmente ajustado, y el personal encantador.
Tiene una situación perfecta en la ciudad, a 3 minutos de la ribera del Duero, en una zona muy animada, con restaurantes, locales de ocio y tiendas.
Estoy deseando volver a este hotel con mi familia.

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas del hotel están a dos alturas y hay que bajar escalones para llegar a algunas habitaciones, es un poco incómodo con el equipaje.
  • Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
2  Agradecele a josefabele
Opinión escrita 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El personal ha sido muy amable y atento en todo momento. La localización es genial y el hotel es muy bonito. Mi pareja y yo reservamos la habitación pequeña y dudábamos de si sería demasiado pequeña pero tiene un tamaño normal. Respecto al desayuno, ha estado genial. Si puedo repetiré.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Héctor P
Opinión escrita 5 de enero de 2018

Hotel boutique que conserva la estructura original de una imprenta. La tienda de articulos personales centrados en la escritura y el dibujo te da la bienvenida acompañada de una recepción con un buen vino Porto y la tradicional nata portuguesa. Simplemente diferente y extraordinario y con la mejor ubicación para recorrer el viejo Porto.

Consejo sobre las habitaciones: Ask for a corner (expanded) room with city view
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a arturo jose r
Opinión escrita 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Seleccionamos este hotel para nuestras vacaciones en Oporto.

La situación inmejorable. Cerca de todo lo importante para visitar en Oporto (lejos de las bodegas pero se puede llegar dando un bonito paseo por la rivera del río).

El personal muy amable y joven. Llegamos antes de la hora que nos indicaron para poder acceder a la habitación, pero nos facilitaron la recepción de las maletas y el uso de las instalaciones del hotel si las precisábamos en ese momento. Nos ofrecieron una copa de Tawny de Oporto.

Les preguntamos sitios para comer y cenar y acertaron de pleno en las recomendaciones.

Nos ofrecen tambien todos los días dos botellas de agua y un chocolate, cortesía de la casa.

El desayuno es correcto.

El hotel tiene una tienda de material de librería de alta calidad y muy coqueta.

La habitación nos gustó bastante. Muy retro y amplia. Me recordaba a la casa antigua de mi abuela. Limpia y espaciosa. No doy las 5 estrellas por la bañera, tiene cortinas y me resultan incómodas durante la ducha.

En definitiva, hotel muy recomendable.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Jose M
Opinión escrita 20 de diciembre de 2017

Hotel súper céntrico y un desayuno espectacular. El personal muy educado. Volvería sin dudarlo. Vistas maravillosas desde la habitación. Jabones de las habitaciones geniales. Al lado mismo hay un pequeño restaurante con menú súper económico y fresco

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a emd0t