viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Porto Centrum Apartments

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

FELIX P
Valladolid, España
Crítico de nivel 5
14 opiniones sobre hoteles
“AMPLIO, INSTALACIONES ANTIGUAS, FRIO”
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos estado el puente de la Constitución 8 adultos y 2 niños. El apartamento es muy grande pero las instalaciones son antiguas. Para dormir y desayunar está bien pero es muy frio porque no tiene calefacción, son calefactores muy pequeños en las habitaciones y no en todas. No hay armarios son percheros de barra. Para ducharse o te abrasas o te congelas porque es muy complicado coger la temperatura exacta. La cocina tiene de todo, nosotros solo la hemos usado para hacer los desayunos. Tiene una zona de juegos para los niños que les ha gustado mucho. Hemos llevado 3 coches y la opción de dejarlos en el garaje es muy buena porque aparcar es complicado y hay muchos robos. Está bien ubicado porque andando llegas bien al centro y para ver lo mas alejado con el metro, autobus, tranvía es suficiente.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Ubicación y que tuviera garaje
Lo que menos te gustó: Es muy frio y en los baños el agua caliente es dificil de regular
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2