“Vegetariano delicioso”

Clasificado como N.º 251 de 1.994 Restaurantes en Oporto
Rango de precios: US$ 11 - US$ 23
Detalles del restaurante
Opinión escrita 14 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo amamos, la verdad en 2 días fuimos 4 veces, almuerzo, cena y tarde es delicioso, tienen un sistema de buffet ilimitado que no incluye postres ni bebidas a un precio muy favorable. Que no te falte el postre, todos increíbles, probamos el de açaí, banofe y pie de manzana.

Agradecele a natguco
Equipa_daTerra, Gestor en DaTerra Restaurante Vegetariano, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2018

Caro cliente,
agradecemos o seu comentário, o qual nos deixou muito satisfeitos. No daTerra esforçamo-nos diariamente para corresponder às expectativas dos nossos clientes e o seu comentário leva-nos a crer que estamos num bom sentido! Muito obrigado pela partilha da sua experiência e aguardamos uma próxima visita!
daTerra

Escribí tu opiniónOpiniones (793)

Opinión escrita 3 de junio de 2018

Honestamente, la comida fue decente tirando a malo. No obstante, lo más que me sorprendió fue que siendo turista, me obligaron a pagar en efectivo, porque no aceptaban tarjetas de créditos del extranjero ( europeos ejem ejem..) Si tuviesen al menos la decencia de anunciarlo en la entrada, explícitamente, que solo se aceptan pagos en efectivos lo podría al menos tolerar de alguna forma. Pero vamos, recibiendo tantos extranjeros al día, me parece lamentable esta clase de acción, está claro porque lo hacen($$$$), pero vamos, da lastima tener que cruzarme con esta clase de gente. Di gracias a dios que por casualidad llevaba unos euros en mi cartera, nada mas que decir, sin vergüenzas y aprovechados.

Agradecele a hector g
Equipa_daTerra, Gestor en DaTerra Restaurante Vegetariano, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de junio de 2018

Caro cliente,
Lamentamos que a sua visita ao daTerra não tenha ido de encontro às suas expectativas. Apesar de ser nossa intenção prestar sempre a melhor experiência possível aos nossos clientes, infelizmente, depreendemos deste seu comentário que não conseguimos. Resta-nos dar-lhe a conhecer que as suas críticas mereceram a nossa máxima atenção. Agradecemos a sua atenção e esperamos, sinceramente, poder contar com uma nova visita na expectativa de que a próxima experiência seja mais positiva.

Opinión escrita 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Se come muy bien, es un sitio muy agradable y encima, para todo lo que comes, no es caro. Lo malo que nosotros fuimos con una niña de dos años, y eso, al fin y al cabo, no nos dejó disfrutar todo lo bien que debiéramos de la comida.

Agradecele a Juan L
Equipa_daTerra, Gestor en DaTerra Restaurante Vegetariano, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de mayo de 2018

Cara Juan,

é com grande agrado que recebemos este seu comentário tão positivo. No daTerra trabalhamos diariamente com vista a proporcionar a melhor experiência possível aos nossos clientes e o seu comentário deixa-nos muito satisfeitos. Esperamos por uma nova visita!

Opinión escrita 9 de abril de 2018

Está ubicado en pleno centro de Porto, es tipo tenedor libre, se puede repetir obviamente! El menú cambia a diario y siempre todas las opciones son veganas! Todo muy pero muy rico! Hay opciones saludables y cosas fritas! Para todos los gustos! Precios accesibles!

Agradecele a mochileroburgues
Equipa_daTerra, Gestor en DaTerra Restaurante Vegetariano, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de abril de 2018

Caro clinte,

Opinión escrita 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos para la hora de cenar y el local estaba prácticamente lleno. Por menos de 10 euros pudimos comer de forma sana y completa. Además el trato de la camarera fue excelente, avisándonos nada más sentarnos de que el precio no incluía las bebidas ni los postres. Un acierto el sitio.

Agradecele a Laura L
Equipa_daTerra, Gestor en DaTerra Restaurante Vegetariano, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de abril de 2018

Cara Laura,